Pepe Cordoba Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 (editado) Dejo otro retrato de mi pequeño. Como siempre todos los detalles a mejorar son bienvenidos. Saludos!! The wildflower by Pepe Córboba, en Flickr Editado 30 de Abril de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Perfecta para mí, nada que decir. Es el tipo de fotos que me gusta, es muy pictórica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Intimista, como muy poética... La edición con esos tonos suaves le sienta bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy bonita, la verdad. Transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta. Nada para decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Perfecta para mí, nada que decir. Es el tipo de fotos que me gusta, es muy pictórica. Felicidades. Intimista, como muy poética... La edición con esos tonos suaves le sienta bien. Salu2. Muy bonita, la verdad. Transmite mucho. Me gusta. Nada para decir. Un saludo. Muchísimas gracias a todos por dejar vuestras opiniones a cerca de la foto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Encantadora foto !. Coincido con la opinión de los compañeros; pero puestos a aportar algo veo demasiado protagonismo al sombrero por su tamaño, y demasiado homogeneo (o falto de luz ) el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto7 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Hola Pepe. A mí me encanta todo, composición, luz, detalle, enfoque y desenfoque. Como no sé que puedo aportar a tu foto para mejorarla y este es un foro para aprender y mejorar, estaría genial que compartieras tus conocimientos y comentaras cómo has procesado la foto. Me gustaría poder hacer algo parecido, tiene un toque idílico e intimista que me gusta mucho. Gracias por todo y enhorabuena por tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 preciosa fot, me gusta mucho el ambiente q le das. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Me encantan los ambientes bucólicos que consigues en estas tomas, y ese bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Encantadora foto !. Coincido con la opinión de los compañeros; pero puestos a aportar algo veo demasiado protagonismo al sombrero por su tamaño, y demasiado homogeneo (o falto de luz ) el fondo. Muchas gracias por tu opinión, se agradece. Un saludo!! Hola Pepe. A mí me encanta todo, composición, luz, detalle, enfoque y desenfoque. Como no sé que puedo aportar a tu foto para mejorarla y este es un foro para aprender y mejorar, estaría genial que compartieras tus conocimientos y comentaras cómo has procesado la foto. Me gustaría poder hacer algo parecido, tiene un toque idílico e intimista que me gusta mucho. Gracias por todo y enhorabuena por tu foto. Un saludo Hola Alberto. Muchas gracias por pasar. Esta foto tiene muy, muy poquito retoque...Solo he oscurecido un poco los verdes que estabas demasiado claros y he corregido la dominica verde de su cara debido a la luz reflejada, no hay nada mas. Saludos!! preciosa fot, me gusta mucho el ambiente q le das. saludos Gracias como siempre Emilio. Me encantan los ambientes bucólicos que consigues en estas tomas, y ese bokeh Muchas gracias compañero. A mi me encantan tus retratos también. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas