ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Este fin de semana se celebró un Maratón de fotografía en Alhama de Murcia. La temática era otro concurso de pintura (V Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre). El día se levantó pasado por agua...muy pasado por agua, todos los pintores buscaban lugares resguarnecidos, se protegían con sombrillas, o bien pintaban con la puerta trasera de la furgoneta abierta y el lienzo en el maletero... Las tomas con mi única cámara (Olimpus compacta) estaban sufriendo las inclemencias del tiempo. Al terminar la mañana ya estábamos mojados por encima de los tobillos. Hoy he recibido una llamada para comunicarme que me han dado el primer premio.....y es la primera vez que gano algo en fotografía, así que aunque no es un concurso muy internacional...pues la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, por eso quería compartirlo Además ya tengo mi primer ingreso para ahorrar para mi réflex Nikon..no es mucho pero además de lo metálico tambien ha aunmentado el ingreso en ilusión. os dejo la fotografía (que ya colgué pidiendo consejo en otro post.....gracias a TMoline por comentármela) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¡Felicidades! La verdad es que la foto lo merece. Qué buena la expresión, los colores, el anillo, el pincel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy guapa el momento justo y el sitio adecuado ,tienes que estar como un niño con zapatos nuevos , vamos que no te coje un alfiler en el culo, je je je FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muchas felicidades por el premio. La foto me gusta mucho. Esa expresión del artista con su mano y pincel, y el fondo es muy representativa del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Enhorabuena!!! Gracias compañero...muito contentus ¡Felicidades! La verdad es que la foto lo merece. Qué buena la expresión, los colores, el anillo, el pincel... Ole¡¡...no se si lo merece, igual el nivel no era muy alto pero no veas que ilusión Muy guapa el momento justo y el sitio adecuado ,tienes que estar como un niño con zapatos nuevos , vamos que no te coje un alfiler en el culo, je je je FELICIDADES Gracias.....Lo del alfiler no se me ha ocurrido probarlo ....voy a ver....espera.... :P ...cojon, esto duele¡¡¡ no lo recomiendo¡¡¡ Muchas felicidades por el premio.Ole¡¡ La foto me gusta mucho. Esa expresión del artista con su mano y pincel, y el fondo es muy representativa del tema. Si, la verdad es que el pintor lo flipó un poco conmigo, yo le decia pon cara de psicópata....y se quedaba a cuadros...y porque quiere este que ponga cara de psicopata??bueno mejor le hago caso que este esta muy mal de la cabeza... le tengo que agradecer su paciencia¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aub Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Felicidades. Muy buena la fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Enhorabuena¡¡ una gran foto, me gusta sobre todo la expresion del pintor¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Este fin de semana se celebró un Maratón de fotografía en Alhama de Murcia.La temática era otro concurso de pintura (V Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre). El día se levantó pasado por agua...muy pasado por agua, todos los pintores buscaban lugares resguarnecidos, se protegían con sombrillas, o bien pintaban con la puerta trasera de la furgoneta abierta y el lienzo en el maletero... Las tomas con mi única cámara (Olimpus compacta) estaban sufriendo las inclemencias del tiempo. Al terminar la mañana ya estábamos mojados por encima de los tobillos. Hoy he recibido una llamada para comunicarme que me han dado el primer premio.....y es la primera vez que gano algo en fotografía, así que aunque no es un concurso muy internacional...pues la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, por eso quería compartirlo :) Además ya tengo mi primer ingreso para ahorrar para mi réflex Nikon..no es mucho pero además de lo metálico tambien ha aunmentado el ingreso en ilusión. os dejo la fotografía (que ya colgué pidiendo consejo en otro post.....gracias a TMoline por comentármela) Enhorabuena macho!!! es genial la foto, la expresión del tio...es un Dalí del siglo XXI jejeje no me extraña que hayas ganado. La foto expresa mucho y eso es de lo que se trata, de expresar jejeje enhorabuena otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Felicitaciones ulises excelente foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Coñe que la foto tiene su miga, muy buena la expresión del pintor es logico que ganaras, la foto muy bien realizada, felicitaciones de mi parte jolines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 :lol: Jó....me pongo coloraoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.