nimega Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Buenas tardes compañeros, os dejo una toma de estudio realizada el finde pasado ... me encantaría conocer vuestras opiniones saludos!!! Nikon D3300 con Sigma 24-105 f4 f5 - 1/125 - 75mm - iso 100 no tripode - luz suave http://DSC_0537-1 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Hola, La pose, el encuadre y la dulzura de la mirada me gustan mucho, pero hay 4 detalles que en mi opinión se deberían haber cuidado más: 1.- Tiene la cara muy maquillada y las manos aparecen demasiado pálidas en comparación, se podía haber maquillado un poco las manos para igualar tonos. 2.- Me falta un punto brillante en los ojos para determinar más la mirada. 3.- El esmalte de las uñas está un poco desconchado y desmerece la imagen. 4.- Creo que le falta un poco de brillo en los labios, los veo muy mates. A lo mejor un B&N le sentaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Gracias Vdcdb01 por tus aportaciones y tu valoracion de la toma. Trabajare esa posibilidad del B/N a ver q tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas