tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Dos tomas de La coruña, una de Los Cantones y otra de una casa de la Darsena que siempre me gusto. Espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me gusta el resultado, aunque sí la intención, las ganas de buscar tratamientos, virados. En la primera podrías, es una idea, mantener el tratamiento para el cielo, pero mostrando con todo lujo de detalles el edificio, bien contrastado y tras la máscara de enfoque. Esta contraposición puede resultar, aunque quizás el cielo le aplicaría un virado algo menos drástico. En la segunda mantendría el virado para el cielo y para la parte más alejada del edificio, pero en el tratamiento dejaría que el resultado final, en una evolución lenta desde el principio, mostrara al edificio bien enfocado y con perfecto tratamiento de brillo y contrastes. Creo que puede resultar. Saludos. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gustan las tomas aunque no son de mi estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas