RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 MODELOS NATALIA SORIA RUBEN VILELA Maquilladora: Esther Lisalde Estilista: Raquel Gonzalez D300 NIKON 18-200 F 9 V 200 5 FLASHES CON DIFERENTES POTENCIAS Y UBICACIONES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pero tu qué? Te estas haciendo un Profesional de la moda, de la cual no tengo ni idea, y eso me hace hacer muchas cábalas de cual es el método, lo que no me suceda es que no sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de un fotón de estos, donde la iluminación se lleva el gato al agua, claro está con las manos del artista, que en este caso ha sabido a mi modesto entender gobernar muy bien todo el conjunto de "iluminadores". Felicidades Raúl, buentrabajo. ¡Ah! me estoy fijando que ultimamente haces mucho incapié en la anatomía masculina, no sé pero igual necesitas unas vacaciones jajajajaja Sigue así que estás haciendo un buen trabajo amigo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola raul.últimamente no sales del estudio,eh.me gusta,has controlado muy bien las luces.y un encuadre muy bueno. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pero tu qué? Te estas haciendo un Profesional de la moda, de la cual no tengo ni idea, y eso me hace hacer muchas cábalas de cual es el método, lo que no me suceda es que no sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de un fotón de estos, donde la iluminación se lleva el gato al agua, claro está con las manos del artista, que en este caso ha sabido a mi modesto entender gobernar muy bien todo el conjunto de "iluminadores". Felicidades Raúl, buentrabajo. ¡Ah! me estoy fijando que ultimamente haces mucho incapié en la anatomía masculina, no sé pero igual necesitas unas vacaciones jajajajaja Sigue así que estás haciendo un buen trabajo amigo. Abrazos. Jajajajajajajaj, que malo eres. De profesional nada, simplemente curioso. Hoy me han llegados mis primeros utensilios para comenzar a hacer mis pinitos con la técnica STROBIT y ya veremos. Gracias por pasarte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola raul.últimamente no sales del estudio,eh.me gusta,has controlado muy bien las luces.y un encuadre muy bueno. saludos.. La verdad es que fue una sesión WORKSHOP de 12 horas y dá mucho de sí la tarjeta de memoria. Gracias por pasarte y comentarla Edufoki Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 me gusta mucho. las luces y ¿no eres profesional? pues lo pareces!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy profesional y muy buena la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 me gusta mucho la iluminacion y el tratamiento de la piel. excelente foto. emhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me gusta mucho.las luces y ¿no eres profesional? pues lo pareces!!! saludos Gracias por pasarte asucarillo y sobre todo comentar la foto. Lo profesional, pues ni de asomo, aún me queda mucho camino que andar y muchas foos que tirar para que llegar tener un buen conocimiento de la técnica. Actualmente solamente estoy aprendiendo a dominar la luz y el procesado, el siguiente paso es encontrar mi estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Coincido totalmente, si esta foto me dicen que la hizo un profesional no tendría ninguna duda. Es una foto estupenda en todo, se nota que está cuidada hasta el mínimo detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 me gusta mucho la iluminacion y el tratamiento de la piel. excelente foto. emhorabuena Muchas gracias por darme tu tiempo y comentar la foto. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 me gusta!! buena Foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 me gusta!! buena Foto, un saludo. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas