Jump to content

¿No me quieres?

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero tu qué?

Te estas haciendo un Profesional de la moda, de la cual no tengo ni idea, y eso me hace hacer muchas cábalas de cual es el método, lo que no me suceda es que no sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de un fotón de estos, donde la iluminación se lleva el gato al agua, claro está con las manos del artista, que en este caso ha sabido a mi modesto entender gobernar muy bien todo el conjunto de "iluminadores".

Felicidades Raúl, buentrabajo.

¡Ah! me estoy fijando que ultimamente haces mucho incapié en la anatomía masculina, no sé pero igual necesitas unas vacaciones jajajajaja :P:P:P

Sigue así que estás haciendo un buen trabajo amigo.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu qué?

Te estas haciendo un Profesional de la moda, de la cual no tengo ni idea, y eso me hace hacer muchas cábalas de cual es el método, lo que no me suceda es que no sea capaz de apreciar el trabajo que hay detrás de un fotón de estos, donde la iluminación se lleva el gato al agua, claro está con las manos del artista, que en este caso ha sabido a mi modesto entender gobernar muy bien todo el conjunto de "iluminadores".

Felicidades Raúl, buentrabajo.

¡Ah! me estoy fijando que ultimamente haces mucho incapié en la anatomía masculina, no sé pero igual necesitas unas vacaciones jajajajaja :P:P:P

Sigue así que estás haciendo un buen trabajo amigo.

Abrazos.

Jajajajajajajaj, que malo eres.

De profesional nada, simplemente curioso. Hoy me han llegados mis primeros utensilios para comenzar a hacer mis pinitos con la técnica STROBIT y ya veremos.

Gracias por pasarte amigo

Enlace al comentario

hola raul.últimamente no sales del estudio,eh.me gusta,has controlado muy bien las luces.y un encuadre muy bueno. :P

saludos..

La verdad es que fue una sesión WORKSHOP de 12 horas y dá mucho de sí la tarjeta de memoria.

Gracias por pasarte y comentarla Edufoki

Un abrazo

Enlace al comentario

me gusta mucho.

las luces y ¿no eres profesional?

pues lo pareces!!!

saludos

Gracias por pasarte asucarillo y sobre todo comentar la foto. Lo profesional, pues ni de asomo, aún me queda mucho camino que andar y muchas foos que tirar para que llegar tener un buen conocimiento de la técnica. Actualmente solamente estoy aprendiendo a dominar la luz y el procesado, el siguiente paso es encontrar mi estilo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 years later...