Monica155 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenas a todos y todas, soy bastante bastante novata en esto. Os comento, vivo en Escocia, y en unos de mis viajes a ver a mi familia me compre una Nikon D3300, me hacia ilusion poder pillar alguna aurora por aqui y bueno aqui hay cosas maravillosas que poder fotografiar, total que la semana pasada hice bastantes fotos y al pasarlas al pc me di cuenta que estaban en NEF, las intente a pasar a JPG con el programa de View NK2 pero no me deja ni editar las fotos ni pasarlas a JPG y entre que estoy todo el dia trabajando y con mi internet ilimitado en casa me gustaria a ver si me podeis ayudar a ver como puedo pasarlas, el programa esta actualizado, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buenas a todos y todas, soy bastante bastante novata en esto. Os comento, vivo en Escocia, y en unos de mis viajes a ver a mi familia me compre una Nikon D3300, me hacia ilusion poder pillar alguna aurora por aqui y bueno aqui hay cosas maravillosas que poder fotografiar, total que la semana pasada hice bastantes fotos y al pasarlas al pc me di cuenta que estaban en NEF, las intente a pasar a JPG con el programa de View NK2 pero no me deja ni editar las fotos ni pasarlas a JPG y entre que estoy todo el dia trabajando y con mi internet ilimitado en casa me gustaria a ver si me podeis ayudar a ver como puedo pasarlas, el programa esta actualizado, gracias de antemano. Necesitas el Capture NX-D, el otro es un catalogador y visor. Descarga todo el paquete (es gratuito) desde aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/113.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monica155 Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Ok, voy a descargarlo ahora mismo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas