jmartina Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Esta tarde vi llover, vi gente correr.....y no estabas tú. Para los puristas diré lleva un efecto pictorico que anula el detalle en muchos casos, chorradinas que le dan a uno por hacer Esta tarde vi llover... by Jose Martina, en Flickr Editado 24 de Abril de 2018 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 FO_TA_CAAAAA Simplemente me encanta me gusta todo, banco, camino.... el efecto me a gustado muchísimo, el marco que forma las ramas a la pareja es espertacular y el B/N exquisito, lista para enmarcar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 FO_TA_CAAAAA Simplemente me encanta me gusta todo, banco, camino.... el efecto me a gustado muchísimo, el marco que forma las ramas a la pareja es espertacular y el B/N exquisito, lista para enmarcar, saludos. Donde me decias debía mandar el jamón 5 Jotas por tu comentario? jeje. . No lleva recorte alguno y está disparada mientras caminaba al ver la composición.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Romántica con un buen encuadre; sobre la edición en según que zonas algo estridente, aunque va a gustos, quizá le de ese ambiente nostálgico inclusive. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Romántica con un buen encuadre; sobre la edición en según que zonas algo estridente, aunque va a gustos, quizá le de ese ambiente nostálgico inclusive. Salu2. Como ya dije iba caminando tras la pareja y vi la foto y disparé, yo creo es muy buena independientemente del procesado que lo hice para cambiar algo y probar nuevas cosas, de todos modos el procesado es mi asignatura pendiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 (editado) Me gusta. Pero da la sensación de caerse a la izquierda, aunque quizás no se caiga realmente, pero algo la desequilibra. Y los "efectos" para mí sobran. Saludos. Editado 25 de Abril de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Me gusta. Pero da la sensación de caerse a la izquierda, aunque quizás no se caiga realmente, pero algo la desequilibra. Y los "efectos" para mí sobran. Saludos. El efecto de caida es por el guardacarril de la carretera pero no, no está caida , si tal vez sobre el efecto pictórico pero hay que probar cosas nuevas o no? , Una buena foto podras jugar y salirte bien o no, con una mala no harás nunca nada, disparando en RAW siempre tendremos el original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos Editado 29 de Abril de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos Gracias , ya te enviaré el jamón como convinimos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Buena imagen... Lo mejor, la composicion: primero la banca luego la pareja enmarcada por el árbol. Por poner un pero tal vez sobre un pelin por abajo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Buena imagen... Lo mejor, la composicion: primero la banca luego la pareja enmarcada por el árbol. Por poner un pero tal vez sobre un pelin por abajo. Buen trabajo Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo Creo que me explique mal, me refería a que cortaría (cortar) un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos.... La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Creo que me explique mal, me refería a que cortaría (cortar) un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos.... La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen. saludos cordiales Que te quiten a ti er deo meñique a ver conque te hurgas la nariz jaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena! Moto G5s Plus - Tapatalk Te juro que por mucho que la miro no veo a la pareja ladeada jeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro. Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando Es la ventaja de disparar en RAW y guardar siempre el original, siempre puedes volver a procesarla , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Ese efecto que le das con ese filtro de Topaz? sencillamente me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas