Jump to content

Esta tarde vi llover....

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde vi llover, vi gente correr.....y no estabas tú.

Para los puristas diré lleva un efecto pictorico que anula el detalle en muchos casos, chorradinas que le dan a uno por hacer

26768847437_8438c964d6_b.jpgEsta tarde vi llover... by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:  FO_TA_CAAAAA 

Simplemente me encanta :cup_champion:  me gusta todo, banco, camino.... el efecto me a gustado muchísimo, el marco que forma las ramas a la pareja es espertacular y el B/N exquisito, lista para enmarcar, saludos.

Donde me decias debía mandar el jamón 5 Jotas por tu comentario? jeje. . No lleva recorte alguno y está disparada mientras caminaba al ver la composición.Un saludo

Enlace al comentario

Romántica con un buen encuadre; sobre la edición en según que zonas algo estridente, aunque va a gustos, quizá le de ese ambiente nostálgico inclusive.

Salu2.

Como ya dije iba caminando tras la pareja y vi la foto y disparé, yo creo es muy buena independientemente del procesado que lo hice para cambiar algo y probar nuevas cosas, de todos modos el procesado es mi asignatura pendiente. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta. Pero da la sensación de caerse a la izquierda, aunque quizás no se caiga realmente, pero algo la desequilibra.

Y los "efectos" para mí sobran.

Saludos.

El efecto de caida es por el guardacarril de la carretera pero no, no está caida , si tal vez sobre el efecto pictórico pero hay que probar cosas nuevas o no? , Una buena foto podras jugar y salirte bien o no, con una mala no harás nunca nada, disparando en RAW siempre tendremos el original, un saludo

Enlace al comentario

Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos  ;)

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos  ;)

Gracias , ya te enviaré el jamón como convinimos , un saludo

Enlace al comentario

Buena imagen... Lo mejor, la composicion: primero la banca luego la pareja enmarcada por el árbol. Por poner un pero tal vez sobre un pelin por abajo.

Buen trabajo

Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo

Enlace al comentario

Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo

Creo que me explique mal,  me refería a que cortaría (cortar)  un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos :lol: solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos....  La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Creo que me explique mal,  me refería a que cortaría (cortar)  un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos :lol: solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos....  La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen.

saludos cordiales

Que te quiten a ti er deo meñique a ver conque te hurgas la nariz jaja, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Te juro que por mucho que la miro no veo a la pareja ladeada jeje, un saludo

Enlace al comentario

Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro.

Enlace al comentario

Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro.

Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas

Enlace al comentario

Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas

Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando

Enlace al comentario

Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando

Es la ventaja de disparar en RAW y guardar siempre el original, siempre puedes volver a procesarla , un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...