Lorca Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues eso, es un túnel en Sos del Rey Católico. Es el primer HDR que subo. A ver qué os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Perdón, Con el reflejo corregido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo le habria dado algo de dramatismo a esas piedras, pero eso es cuestion de gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me permito otra versión, la quito si te parece que he ido demasiado lejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Algo así... original y copia para poder comparar Si señor me quedo con tu procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La verdad es que si le falta un toque para que llame la atención, muy buenas las propuestas de h3lk y quique2, ahora sólo falta la tuya, hay que lanzarse a la piscina para parender Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Pues en gusto ya sabemos como vamos yo me quedo con la de Quique, pues tiene más texturas que las otras, en cuanto al final del tunel, si la tratamos con Capture NX y los puntos de control, seguramente podamos dejar mejor esa parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¿Quizás así esté mejor? Lo que ocurre es que a mí me gusta el HDR por el rango dinámico, pero sin exagerar; es decir, que siga pareciendo natural. ¿No es ese el objetivo del HDR? Quizás esté equivocado. Si lo estoy, corregidme, por favor, aunque ya sé que todo va en gustos. El tratamiento de h3Lk sí que me ha gustado, pero el de Quique me parece un poco fuerte. ¿No es así? :) Y no la quites, Quique2. La tuya es otra opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 En mi opinión, ese es justamente el objetivo pero cada uno que lo utilice como le parezca :) Sucede que a veces, determinadas personas creen que por el simple hecho de procesar una fotografía en HDR, van a obtener una foto maravillosa y no es así. Si echas en falta mayor rango dinámico, pues procesas la foto HDR pero igual puedes echar en falta algo de brillo o un poco de contraste. Entiendo que el tratamiento HDR es solo una etapa (una de tantas) de un proceso más o menos complejo que requiere combinar distintas técnicas y estrategias hasta dar con el resultado definitivo. Un proceso que debe partir de una buena foto, con un buen encuadre, bien compuesta, interesante y bien ejecutada en lo que a exposición, foco y demás consideraciones se refiere porque, aunque el tratamiento se lleve a cabo correctamente, si la foto artisticamente hablando no vale nada, pues no vale nada. Con y sin HDR :) Saludos. Estoy contigo en todo amigo H3lk, si hago un HDR después lo paso por PS para ajustar o desfasar como tú bien sabes, pero el tratamiento HDR solo es un paso dentro del proceso hasta llegar a la foto final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias a todos por contestar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.