Jump to content

Tunel

Lorca

Publicaciones recomendadas

Pues en gusto ya sabemos como vamos yo me quedo con la de Quique, pues tiene más texturas que las otras, en cuanto al final del tunel, si la tratamos con Capture NX y los puntos de control, seguramente podamos dejar mejor esa parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quizás así esté mejor?

Lo que ocurre es que a mí me gusta el HDR por el rango dinámico,

pero sin exagerar; es decir, que siga pareciendo natural.

¿No es ese el objetivo del HDR?

Quizás esté equivocado.

Si lo estoy, corregidme, por favor, aunque ya sé que todo va en gustos.

El tratamiento de h3Lk sí que me ha gustado, pero el de Quique me parece un poco fuerte. ¿No es así? :)

Y no la quites, Quique2. La tuya es otra opción.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, ese es justamente el objetivo pero cada uno que lo utilice como le parezca :)

Sucede que a veces, determinadas personas creen que por el simple hecho de procesar una fotografía en HDR, van a obtener una foto maravillosa y no es así. Si echas en falta mayor rango dinámico, pues procesas la foto HDR pero igual puedes echar en falta algo de brillo o un poco de contraste.

Entiendo que el tratamiento HDR es solo una etapa (una de tantas) de un proceso más o menos complejo que requiere combinar distintas técnicas y estrategias hasta dar con el resultado definitivo. Un proceso que debe partir de una buena foto, con un buen encuadre, bien compuesta, interesante y bien ejecutada en lo que a exposición, foco y demás consideraciones se refiere porque, aunque el tratamiento se lleve a cabo correctamente, si la foto artisticamente hablando no vale nada, pues no vale nada. Con y sin HDR :)

Saludos.

Estoy contigo en todo amigo H3lk, si hago un HDR después lo paso por PS para ajustar o desfasar como tú bien sabes, pero el tratamiento HDR solo es un paso dentro del proceso hasta llegar a la foto final.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...