cutor Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Aunque ya he intervenido en algún tema, he incluso me he atrevido a poner una foto, la verdad es que soy nuevo en el foro. Mis inicios en la fotografía han sido con una Ashai Pentax KM con objetivos de 28 mm, 55 mm y 200 mm todos fijos. Anillos de extensión para macro, tripode, flas normalito, disparador tipo gusano y alqún que otro chisme. He adquirido una Nikon D60 con objetivo NIKKOR 15-55 MM DX GII. He heredado de mi hermano un SOLIGOR 100-400, COSINA 19-30 mm, filtro polariozador, filtros protectores, flas SOLIGOR MZ-400AFN y trípode. Todo este material habré de usarlo con enfoque manual, pero seguro que me vendrá de maravilla. La técnica ha avanzado mucho y la verdad es que me he quedado muy atrasado. Espero ponerme al día. Por cierto, por lo que he visto es un foro de lujo, hay autenticos maestros de la fotografía y los comentarios son muy constructivos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seton Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bienvenido Cutor. Nos alegra contar con alguien tan entusiasmado en la fotografía como tú. Tu equipo, para comenzar, está bastante bien. Si quieres ponerte al día en fotografía digital debes conectarte a menudo a estos foros. Como dices, aquí hay grandes maestros. Hay un libro de fotografía digital de José María Mellado, "Fotografía digital de alta calidad", que es bastantre descriptivo de cómo es el procesado de la foto digital. El único "pero" que tiene es que este señor todavía no ha descubierto los sensores de nikon, y prefiere Canon. Eso da igual. Lo que enseña en su libro es perfectamente aplicable a Nikon. En los foros hay cantidad de técnicas descritas sobre la fotografía digital, y con todas se aprende. Espero compartir contigo buenos ratos fotográficos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Bienvenida de parte de otro novato y al leer tu post me vino el recuerdo de mi primera reflex que fué la Pentax KX y objetivos fijos de 50 y 120...¿Que tiempos! bueno yo aún voy bastante perdido mirando mucho e intentando asimilar lo más posible. ¡Suerte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Bienvenido Cutor. Nos alegra contar con alguien tan entusiasmado en la fotografía como tú. Tu equipo, para comenzar, está bastante bien. Si quieres ponerte al día en fotografía digital debes conectarte a menudo a estos foros. Como dices, aquí hay grandes maestros. Hay un libro de fotografía digital de José María Mellado, "Fotografía digital de alta calidad", que es bastantre descriptivo de cómo es el procesado de la foto digital. El único "pero" que tiene es que este señor todavía no ha descubierto los sensores de nikon, y prefiere Canon. Eso da igual. Lo que enseña en su libro es perfectamente aplicable a Nikon. En los foros hay cantidad de técnicas descritas sobre la fotografía digital, y con todas se aprende. Espero compartir contigo buenos ratos fotográficos. Un abrazo. Perdonen que me meta en medio, quería preguntar donde conseguir este libro, gracias por anticipado Editado 1 de Abril de 2009 por artec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola cutor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas