Jump to content

Fortaleza de Sagres

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma realizada la pasada Navidad en Sagres, Portugal; con la Nikon D610 y el Nikkor 16-35mm f4 G ED VR.

He aplicado un efecto de larga exposición en PS, dedicado a Luis Llebrez. La primera vez que uso este recurso, todavía tengo que afinarlo.

Saludos.

39895293100_2ff61175d8_c.jpg

DSC_3948-Nikon-D610-Sagres-Diciembre-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Guillermo, ese efecto lo he descubierto para realizarlo en PS hace muy poco, así que yo también soy novato en ello. He puesto una foto en el foro de Naturaleza / Paisajes, realizado con él, por si la quieres ver. Yo aquí en esta toma lo veo bastante bien, quizás un poco artificial, pero no mucho. Desde luego queda estupendo con el motivo, sea éste u otro. Un abrazo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Hola Guillermo, ese efecto lo he descubierto para realizarlo en PS hace muy poco, así que yo también soy novato en ello. He puesto una foto en el foro de Naturaleza / Paisajes, realizado con él, por si la quieres ver. Yo aquí en esta toma lo veo bastante bien, quizás un poco artificial, pero no mucho. Desde luego queda estupendo con el motivo, sea éste u otro. Un abrazo

Hola Ramón,

Después de ver tu foto tengo claro que el novato soy yo... El efecto seda me parece un recurso muy interesante y en tu toma se adapta muy bien.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Después de ver tu foto tengo claro que el novato soy yo... El efecto seda me parece un recurso muy interesante y en tu toma se adapta muy bien.

Abrazos.

Efectivamente Guillermo, es un efecto que hay que utilizar en ocasiones especiales cuando la toma lo aconseja, yo creo que no es adecuado para cualquier circunstancia.

Enlace al comentario