jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Esta es de la salida a Tarragona con Detura, preparando la munición esperando la aparición del protagonista. El madrugón creo que valió la pena si no por las fotos,sí por la compañía y el almuerzo que compartimos.Una mañana muy bien aprovechada. Ahora a ver que os parecen.Saludos Al alba, primeras luces (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Y tan primeras... antes que el sol. Viste bien que esa doble curva de mar daba juego, y en el cielo se ve el pilar; aunque tal vez algo más de juego de colores en esa zona. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola Paulino, el revelado se me resiste tengo que ponerme con el potosó pero me supera, soy muy torpe para procesar, eso de las capas es un coñazo ( para mí ) aunque veo gente que hace maravillas con ello, en fin primero una cosa y después las otras.Esa tuya de la barca la tengo también muy igual, un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Abril de 2018 Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola, bueno esta me gusta menos que la otra que subiste. En esta el sol si que pide irse a la línea del tercio y por la izquierda me pide un poco mas de foto, es decir para aprovechar bien la doble curva se me queda un pelín escasa por la izquierda, tal vez un pasito atrás si fuera posible??. En el revelado se ve que forzaste bastante el procesado del cielo lo que te creó un halo a lo largo de todo el contorno de ciudad y montañas. Este halo lo puedes corregir muy fácil en PS. Los madrugones casi siempre son fructíferos al menos por esta parte de Galicia porque aunque luego el día se torne en nublado o lluvioso el amanecer siempre sorprende y si vas en compañía de alguien que le guste esta afición entonces ya el binomio es perfecto. Un saludo Jordi Y Paulino. A repetir experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Hola, bueno esta me gusta menos que la otra que subiste. En esta el sol si que pide irse a la línea del tercio y por la izquierda me pide un poco mas de foto, es decir para aprovechar bien la doble curva se me queda un pelín escasa por la izquierda, tal vez un pasito atrás si fuera posible??. En el revelado se ve que forzaste bastante el procesado del cielo lo que te creó un halo a lo largo de todo el contorno de ciudad y montañas. Este halo lo puedes corregir muy fácil en PS. Los madrugones casi siempre son fructíferos al menos por esta parte de Galicia porque aunque luego el día se torne en nublado o lluvioso el amanecer siempre sorprende y si vas en compañía de alguien que le guste esta afición entonces ya el binomio es perfecto. Un saludo Jordi Y Paulino. A repetir experiencia. Hola José M. en esta me estuve peleando con las manchas y un letrero que afeaba la vista, la verdad es que la luz era mínima y tanto tocar y lo fino que es uno pues acaba empeorando el arreglo, miraré de darle una vuelta al procesado, muchisimas gracias por comentar, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Hola Jordi, me gusta mucho mas la otra foto, esta no me acaba de convencer, aunque hay que valorar el gran trabajo hecho tanto en la captura como el procesado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas