Jump to content

Al alba sin sol

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la salida a Tarragona con Detura, preparando la munición esperando la 

aparición del protagonista. El madrugón creo que valió la pena si no por las fotos,sí

por la compañía y el almuerzo que compartimos.Una mañana muy bien aprovechada.

Ahora a ver que os parecen.Saludos

39915258890_f4c6214386_c.jpgAl alba, primeras luces (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0

•  

• 18.0 mm

• 1/20

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino, el revelado se me resiste tengo que ponerme con el potosó pero me supera, soy muy torpe

para procesar, eso de las capas es un coñazo ( para mí ) aunque veo gente que hace maravillas con ello, en

fin primero una cosa y después las otras.Esa tuya de la barca la tengo también muy igual, un placer saludarte

Enlace al comentario

Hola, bueno esta me gusta menos que la otra que subiste. En esta el sol si que pide irse a la línea del tercio y por la izquierda me pide un poco mas de foto, es decir para aprovechar bien la doble curva se me queda un pelín escasa por la izquierda, tal vez un pasito atrás si fuera posible??.

En el revelado se ve que forzaste bastante el procesado del cielo lo que te creó un halo a lo largo de todo el contorno de ciudad y montañas. Este halo lo puedes corregir muy fácil en PS.

Los madrugones casi siempre son fructíferos al menos por esta parte de Galicia porque aunque luego el día se torne en nublado o lluvioso el amanecer siempre sorprende y si vas en compañía de alguien que le guste esta afición entonces ya el binomio es perfecto.

Un saludo Jordi Y Paulino. A repetir experiencia. ;)  ;)

Enlace al comentario

Hola, bueno esta me gusta menos que la otra que subiste. En esta el sol si que pide irse a la línea del tercio y por la izquierda me pide un poco mas de foto, es decir para aprovechar bien la doble curva se me queda un pelín escasa por la izquierda, tal vez un pasito atrás si fuera posible??.

En el revelado se ve que forzaste bastante el procesado del cielo lo que te creó un halo a lo largo de todo el contorno de ciudad y montañas. Este halo lo puedes corregir muy fácil en PS.

Los madrugones casi siempre son fructíferos al menos por esta parte de Galicia porque aunque luego el día se torne en nublado o lluvioso el amanecer siempre sorprende y si vas en compañía de alguien que le guste esta afición entonces ya el binomio es perfecto.

Un saludo Jordi Y Paulino. A repetir experiencia. ;)  ;)

Hola José M. en esta me estuve peleando con las manchas y un letrero que afeaba la vista, la verdad es que la luz era mínima y tanto tocar y lo fino que es uno pues acaba empeorando el arreglo, miraré de  

darle una vuelta al procesado, muchisimas gracias por comentar, un saludo amigo

Enlace al comentario