Rgbdq Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Un par de ellas de mi viaje al Desierto de Atacama en Chile el año pasado. ¿Consejos? Volcán Lascar by R G B, en Flickr Salar de Tara by R G B, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 (editado) Vaya paisaje....impresionante. La primera me gusta mucho tanto en encuadre como en colores y contraste. Quizas si hubieras abierto un poco mas para ver los montes enteros por los dos lados mejor. La segunda me pide un pdv un poco mas alto para ver un poco mas de desierto por detras, para mi está demasiado a la altura de las mesas. El encajonado tambien me gusta. Las luces y sombras duras en mi opinion le quedan muy bien y refuerzan el mensaje de desierto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 27 de Abril de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Buenos días... y bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. La segunda tiene el i terés en ese juego de luces y sombras del chamizo que además enmarca las montañas del fondo. Con un poquito más por la izquierda parece que termina la estructura y la vista descansaría. La primera, me cuesta entender la composición, sin saber muy bien porqué. La estructura de piedras sdel primer plano me roba la vista... pero me quedo con la ganas de disfrutar la montaña de la izquierda... aunque en teoria marcan una buena digonal... pero no termina de resultarme... por aquí algún experto sabrá ser más concreto. y... acostumbramos a subir solo una (salvo algunas excepciones por simultaneidad)... es más fácil comentar. Entra, sube, comenta, disfruta... ojo fotográfico no te falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rgbdq Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Vaya paisaje....impresionante. La primera me gusta mucho tanto en encuadre como en colores y contraste. Quizas si hubieras abierto un poco mas para ver los montes enteros por los dos lados mejor. La segunda me pide un pdv un poco mas alto para ver un poco mas de desierto por detras, para mi está demasiado a la altura de las mesas. El encajonado tambien me gusta. Las luces y sombras duras en mi opinion le quedan muy bien y refuerzan el mensaje de desierto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias por tu opinión, cierto que en la segunda lo que mas busqué fue reforzar ese contraste efecto "tigre" de las sombras Buenos días... y bienvenido al foro, espero que lo disfrutes. La segunda tiene el i terés en ese juego de luces y sombras del chamizo que además enmarca las montañas del fondo. Con un poquito más por la izquierda parece que termina la estructura y la vista descansaría. La primera, me cuesta entender la composición, sin saber muy bien porqué. La estructura de piedras sdel primer plano me roba la vista... pero me quedo con la ganas de disfrutar la montaña de la izquierda... aunque en teoria marcan una buena digonal... pero no termina de resultarme... por aquí algún experto sabrá ser más concreto. y... acostumbramos a subir solo una (salvo algunas excepciones por simultaneidad)... es más fácil comentar. Entra, sube, comenta, disfruta... ojo fotográfico no te falta. Muchas gracias por la bienvenida y las opiniones, tomo nota sobre el subir de una en una! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Hola, a mi en la primera me pide un encuadre un poco mas abierto. Ya que tienes ahí en primer plano esa columna de piedras pues llevarlas a la línea del tercio y ver un poco mas por la izquierda que está la montaña bien bonita con la nieve. De la segunda destaco lo que comentas, me gusta el contraste. Bienvenido y un saludo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas