maxXiim Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Buenos dias ante todo, os comento y os pongo en situación: Hace cuestión de un mes, por desgracia, me robaron mi querida d750, cosas de la vida, que por infortunio de unos y suerte de otros, pues me he quedado sin cámara principal. Tengo una d90 que utilizaba como cámara secundaria. Pues debido a esto, debo de comprarme una nueva cámara, sera en Agosto-Septiembre cuando haga el desembolso.. y mi duda es en cuál será la próxima, tengo un gran abanico de dudas.. A ver principalmente es para uso como hobby, aunque también realizo algunos trabajos a amigos/familiares etc... me gustaría en un futuro poder dedicarme a ello plena y exclusivamente. Volver a dx sería un atraso para mi, ya que la mayoría de mis objetivos son en fx y me he habituado a trabajar en fx, aunque 2 de los objetivos que tenia me los robaron también (50mm 1.8 y 24-120 f4). Bueno pues mi duda viene en que cámara adquirir como os he dicho, estoy entre comprar la misma que tenía (d750) o subir ya puestos a gastarme el dinero algún peldaño mas (d810, d850), estoy bastante mareado con el tema, también tengo amigos que me han comentado que donde se ponga el sensor de una "antigua" d3x que se quite lo demás, entonces no se si pillar alguna cámara nueva, si vale la pena comprarla de segunda mano y cual comprar.. Perdón por el tocho y gracias a todos los que podáis echarme un cable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Alguna ayuda? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 En cuatro meses pude que la cosa cambie la sustituta de la D750 debe de caer este año no se sabe realmente cuando pero más o menos pronto La D850 es una gran máquina pero es también una pasta y la verdad sus más de 40mpz no me atraen nada es muy exigente con las lentes y sin un buen pulso es fácil trepidar Yo a día de ay tengo claro que compraría si buscase cámara nueva la D750, en su momento la D810 ase algo más de dos años cuando compre la D750 esta estuvo también en la balanza pero la D750 fue la elección y el tema dinero no fue para nada un factor importante más bien a iso altos la D750 se porta algo mejor su sistema de AF es genial enfoca prácticamente donde no vez nada y sus 24Mpx creo es mi resolución preferida más salvo pocas ocasiones es innecesario almenos para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 De nuevo la D750 y mejoraría considerablemente tu parque de ópticas. No compraría la D850 si eso conlleva quedarme con tus cristales actuales. Prefiero la D750 con Sigma ART o con Nikkor 1.8G, eso es lo que yo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 En cuatro meses pude que la cosa cambie la sustituta de la D750 debe de caer este año no se sabe realmente cuando pero más o menos pronto La D850 es una gran máquina pero es también una pasta y la verdad sus más de 40mpz no me atraen nada es muy exigente con las lentes y sin un buen pulso es fácil trepidar Yo a día de ay tengo claro que compraría si buscase cámara nueva la D750, en su momento la D810 ase algo más de dos años cuando compre la D750 esta estuvo también en la balanza pero la D750 fue la elección y el tema dinero no fue para nada un factor importante más bien a iso altos la D750 se porta algo mejor su sistema de AF es genial enfoca prácticamente donde no vez nada y sus 24Mpx creo es mi resolución preferida más salvo pocas ocasiones es innecesario almenos para mi Muchas gracias por tu comentario, la verdad con la d750 estaba muy contento, y visto tu comentario me empuja a ir hacia la misma, habrá que esperar un poquito a ver si su sustituta vale la pena. Gracias por tu opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 La ventaja que tienes es que ya has probado la D750. Piensa si le echabas en falta algo, y si no, pues a por la misma. Particularmente yo no esperaria al ultimo grito, que entre otras cosas no ha salido todavia. Cuando salga la sustituta, seguramente la pagaras mas cara y ademas estaras a expensas de saber su resultado. El “ya puesto” lo aplicaria a objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 De nuevo la D750 y mejoraría considerablemente tu parque de ópticas. No compraría la D850 si eso conlleva quedarme con tus cristales actuales. Prefiero la D750 con Sigma ART o con Nikkor 1.8G, eso es lo que yo haría. Gracias compañero, las ópticas que tengo son nikkor 1.8g, tanto la 85mm como la 50mm que se llevaron con mi cámara.. Ahora ando buscando un macro, posiblemente el tamron 90, volveré a comprar el 50mm que es un gran objetivo y no se si mirarme un 35mm, i el sigma artículo que hablan bien de él. La ventaja que tienes es que ya has probado la D750. Piensa si le echabas en falta algo, y si no, pues a por la misma. Particularmente yo no esperaria al ultimo grito, que entre otras cosas no ha salido todavia. Cuando salga la sustituta, seguramente la pagaras mas cara y ademas estaras a expensas de saber su resultado. El “ya puesto” lo aplicaria a objetivos. Saludos Pues si, la verdad es que la d750 me daba muchas satisfacciones, para el uso que le doy no creo que le falte nada, aunque sí que es verdad, que siempre que ves algo mejor, pues te encsprichad con eso, aunque no sea necesario según para quien (como yo, por ejemplo). Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristopher Lee Resucitado Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 (editado) Al precio al que está la d810, que a mi parecer es mejor que la d750... (Visor circular y más grande, mejor cuerpo de aleación de magnesio, los accesos directos y botones, iso nativo 64 con posibilidad de iso forzado a 32, 36mpx...) Yo no lo dudaba. Un mordisco Editado 12 de Mayo de 2018 por Cristopher Lee Resucitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas