Javier-N Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Buenas tardes, No consigo poner la pantalla completa en C1. Al seleccionar pase de diapositivas, sí se pone en pantalla completa pero pulsando F11 o ver/pantalla completa, no desaparece el explorador ni la barra de tareas (histograma, curvas, etc...). Probablemente tenga que desbloquear algo, pero no consigo dar con qué. ¿Podéis aportarme algo de "luz"?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 En Mac, en el menú "Ver"al final aparece "usar pantalla completa". A mi me funciona perfectamente. Con F11 no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 29 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Buenos días CarmenCo, Como ponía al comienzo, ya lo he probado, pero lo único que hace es quitar la barra superior. No me deja poner la fotografía a pantallacompleta tal y como queda cuando se hace un pase de diapositivas. Muchas gracias por intentar ayudarme!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Buenas tardes, A través de Ventana/Visor o de F10 sí consigo ver la fotografía a pantalla completa. No sé la diferencia entre ésto y fotografía a pantalla completa pero me sirve igual. Lo comento por si alguien tiene el mismo problema. Me gusta Capture One. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Gracias, voy a probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas