Luis_MN Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Buenas tardes, Dejo una instantánea de esta bonita cascada tomada ayer tarde. Cascada de la Caoza. Piornal (Cáceres) by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Tokina 11-20 mm Distancia focal: 11 mm Diafragma: f22 Tiempo de exposición: 0.3´ Iso: 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 La composición me gusta, el efecto seda también, aunque diría que le falta algo de luz a la toma. Otro detalle a tener en cuenta es que un f/22 te hace perder mucha nitidez por la difracción y se nota sobretodo en las rocas, sé que te sería imposible en el momento sacar el efecto seda de otra forma, pero... los filtros ND existen para tal fin, porque en cuanto superas el f/16 la nitidez de la toma va decreciendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 La composición me gusta, el efecto seda también, aunque diría que le falta algo de luz a la toma. Otro detalle a tener en cuenta es que un f/22 te hace perder mucha nitidez por la difracción y se nota sobretodo en las rocas, sé que te sería imposible en el momento sacar el efecto seda de otra forma, pero... los filtros ND existen para tal fin, porque en cuanto superas el f/16 la nitidez de la toma va decreciendo. Saludos! +1 al comentario y además añado que el personaje que sale en la pasarela del mirador tampoco aporta nada. Aparte de la falta de nitidez para mi los tonos se ven muy apagados, les falta vidilla, y creo que le falta una máscara de enfoque en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas