Jump to content

A medias...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chavalería, aunque no he estado ausente del todo en el foro, si que tenía problemas serios para poder colaborar con mis fotos, felizmente vuevo a poder postear un tema, lo cual me apetecía una barbaridad.

La cosa es que el iMac me ha dejado colgado con una avería indefinida ( no sé si es SO o algo de hardware, pero me ha obligado a instalar, borrar, volver a instalra y borrar todo media docena de veces, incluido Lightroom y su catálogo, nada pequeño, por cierto). Ahora, he logrado hacer un apaño con un pc y no anda ni la mitd de lo que hacía el otro aparatejo, voy a montar otro pc y, mientras tanto, iré tirando con este.

Después de esta chapa tonta, os acerco una toma del año pasado...curiosamente la primaver se adelantó tanto que era sencillo hacer macro serio por estas fechas. Por aquí han salido algunas orquideas y maris (que zumban que se matan), pero todavía falta la explosión primaveral...deseando estoy.

26917047407_f3b7b213ca_b.jpgTximeletak-2 by kamarika

Venga maj@s, buena semana y puente para el que lo tenga.

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés operativo. Yo le estoy temiendo a que mi ordenador se fastidie por que perdería mucho.

Una foto que huele a primavera y está estupenda la combinación mari y posadero.

Gracias por compartir.

Un saludo y feliz puente para ti también.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, a mi también me alegra tu operatividad aunque sea a medio gas, lo importante es hacer fotos y hacerlas bien y en esto no fallas, el resto tiene arreglo. Me gusta mucho la foto, estos puntos de vista de las mariposas menos vistos y difíciles siempre se agradecen, el resto de "ponderables" los veo al punto. Felicidades y ya he visto en flickr que tienes munición para una temporada, qué bien! Besarkada bat.

Enlace al comentario

Un punto de vista poco visto en esta mari.

La veo muy bien. Buen trabajo

Sobre el Mac raro es que den ese tipo de problemas indefinidos, ese tipo de problemas suelen darse mucho más en PCs. Pero nunca se sabe. Y la verdad es que encontrar un problema no localizado es complicado. Espero que resuelvas el problema lo antes posible. 

saludos!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario