alexmachuca Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 DSC_7524_ by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/160 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Mirada penetrante desde luego, aunque veo algo de sobreenfoque. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Mirada penetrante desde luego, aunque veo algo de sobreenfoque. Salu2. Intenté tener tacto y que no se me fuese la mano con el sobreenfoque. Le daré una vuelta. Gracias Bartomeu un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 La foto me gusta mucho, pero yo también veo sobre-enfocados los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Me gusta la idea de composición.. hubiese alineado los ojos siendo un primerisimo plano creo que es un detalle a considerar.. hilando fino quitaría esos tres pelillos que desvían un poco la vista de la zona izquierda (según se mira) y bajaría un pelín la luminosidad de las rosas, la mirada captada muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Estas tomas cuando te atreves a dispararlas a esa apertura tan abierta, es por que buscas cierta suavidad. Ahora, mi pregunta ¿ por que ese exceso en el procesado de enfocar tanto tanto los ojos que pierde la naturalidad ? en ese caso dispara a F8 y sube Iso.Sinceramente compañero, pierde la dulzura que seguramente podrías haber transmitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas