jumaca Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 (editado) Bóveda catedral de Albacete by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/160 1600 Bóveda de la catedral de Albacete,( a pulso)me gusto esta catedral distinta a otras,quizas por sus coloridos. a ver vosotros como la veis y los comentarios o criticas seran bien recibidos. saludos Editado 30 de Abril de 2018 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Me imagino que es la bóveda del crucero, y tienes razón se ve distinta a otras por la decoración neoclásica de los tramos de la bóveda de la Catedral. No está simetrica del todo porque no has cortado por la parte izquierda de la fotografía, pero se ve muy bien. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas