Jump to content

SALUDOS A TODOS!!!

ccgpeliculero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias que me he dado de alta y aun no me había presentado; mi nombre es Claudi y soy aficionado a la fotografía, aunque hacia bastante tiempo que la tenía un poco aparcada.

Tenía (tengo aun, por qué no la he podiod vender) una F70 y ahora, aun no hace un mes he comprado una D80. Estoy en la fase aprender a hacerla funcionar correctamente y de momento me estoy peleando con sus menus. De momento la estoy utilizando con objetivo NIKKOR AF 28-200, que usaba con la F70, y parece que todo va correcto. Lo que no ha habido forma de aprovechar es el Flash (un Cobra) que tengo y que, segun parece, no se adapta a esta cámara, aunque a simple vista los contactos coinciden. ¿Alguien me sabe decir por qué no dispara con la D80?

¿Que opinion os merece la D80? Agradeceré vuestros comentarios; me doy cuenta de que hay mucho nivel y que a vuestra sombra quiza llegue a aprender algun truquillo para mejorar.

UN ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudi bienvenido al Foro espero que lo pases bien y a desempolvar la cámara y salir a sacar fotos , te recomiendo que te pases por los diferentes Subforos don de encontrrás mucha información, en especial el de Reflex-D80

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Claudi bienvenido al Foro espero que lo pases bien y a desempolvar la cámara y salir a sacar fotos , te recomiendo que te pases por los diferentes Subforos don de encontrrás mucha información, en especial el de Reflex-D80

Saludos

Pedro

Gracias por el consejo. De momento voy un poco perdido entre la inmensidad de información que hay en el foro; creo que podré aprovechar mucha información.

Saludos

Claudi

Enlace al comentario

Gracias por el consejo. De momento voy un poco perdido entre la inmensidad de información que hay en el foro; creo que podré aprovechar mucha información.

Una cuestión: lo que aparece al final de muchos de vuestros comunicados, supongo que es el material que teneis para fotografiar y con el que trabajis habitualmente, pero ¿cómo lo introducis en el perfil o en el contenido del mensaje?

Saludos

Claudi

Enlace al comentario

Bienvenido!!! Ingresa en el "perfil" tu equipo o lo que desees. Archiva tu Cobra y piensa en un SB-900 o SB-800 si aún se consiguen.

Un abrazo.

Gracias por la bienvenida!! A ti y todos los demás. Me has fastidiado con el Cobra, yo que creia que tenia una maquinucha todo terreno. Hare caso de tu consejo

Un abrazo

Enlace al comentario