Jump to content

Tormenta repentina


neoxnox

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo un tiempo por el foro y tal vez por verguenza y algo de falta de tiempo no me atrevido a subir ninguna foto, pero hace ya unos dias tuvimos una fuerte tormenta por aqui y no me pude resistir a intentar hacer algo espero que os gusta un saludo a todos y no sen muy duros. Por cierto no sabia muy bien donde o mas bien en que seccion si en naturaleza o en urbana asi que si alguien le molesta lo siento es mi primera jejeje.

 

Camara Nikon D80 en manual

Apertura F9

Shutter 1/135

Focal 38mm

ISO 800

post-16685-1238606561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto en si esta bien. Te ha quedado un poco fuera de cuadro. Yo le recortaria la parte inferior donde se ve una parte de la farola y pondria el foco en la casa, con una f chica = apertura grande (2,8 4 o 5,6) para dar el efecto desenfocado del fondo.

Le falta un poco de aire por arriba, ya que le cortaste el techo a la construccion detras y esta demasiado blanca. Quizas tendrias que haber probado con el balance de blancos.

Necesita tambien un poco de aire por la derecha para no cortar el banco en la foto.

En fin, son solo opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones dadas las voy a tener muy en cuenta para poder ir aprendiendo un pco mas, de todas maneras la postura en la que la tome subido a una papelera era un poco incomada jejeje se hizo lo que se pudo, pero si que es verdad que necesita un poco mas de "aire" como decis por el costado y pare inferior en cuanto a la opcion de la nieve y congelarla no se me atrajo mas la idea de hacerla asi aunque con la nieve congelada tanpoco habria estado mal. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto en si esta bien. Te ha quedado un poco fuera de cuadro. Yo le recortaria la parte inferior donde se ve una parte de la farola y pondria el foco en la casa, con una f chica = apertura grande (2,8 4 o 5,6) para dar el efecto desenfocado del fondo.

Le falta un poco de aire por arriba, ya que le cortaste el techo a la construccion detras y esta demasiado blanca. Quizas tendrias que haber probado con el balance de blancos.

Necesita tambien un poco de aire por la derecha para no cortar el banco en la foto.

En fin, son solo opiniones.

Saludos.

si dispara con un 33mm, y ademas no esta haciendo una foto macro.... como quieres q desenfoque el fondo? ya puede disparar con 1,8 q...

pd, porq iso 800??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...