varokey Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Pues ya que llevo aquí unos meses trabajando, en el último descanso que fui a España me traje la cámara. Os traigo un atardecer en el Lago Ruokolanjärvi - Uusikaupunki (Finlandia), el lago aún estaba en proceso de descongelarse. Disparé a 1/320 por culpa de que el pantalan en el que estaba se movía bastante al estar en medio del agua y el hielo. A los pocos minutos se cerró de niebla y ya no pude sacar algunas fotos mas que tenía en mente. Lago Uusikaupunki by Alvaro Rego, en Flickr Exif: Nikon D7200 ISO - 635 F - 8 T - 1/320s 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Un lugar interesante. Curioso el contraste de colores de la parte derecha e izquierda: para mí sorprendente: con un resultado que me gusta. En la composión: como hay un diferencia de estructura muy marcada entre la parte superior y la inferior... creo que la opción de centrar el horizonte no ayuda; tal vez hacercar al tercio superior como mínimo la parte superior de lo árboles para no perder demasiado cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...