Jump to content

Puesta de sol Finlandesa

varokey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya que llevo aquí unos meses trabajando, en el último descanso que fui a España me traje la cámara.

Os traigo un atardecer en el Lago Ruokolanjärvi - Uusikaupunki (Finlandia), el lago aún estaba en proceso de descongelarse. Disparé a 1/320 por culpa de que el pantalan en el que estaba se movía bastante al estar en medio del agua y el hielo.

A los pocos minutos se cerró de niebla y ya no pude sacar algunas fotos mas que tenía en mente.

41706490152_bd5136dfa2_h.jpgLago Uusikaupunki by Alvaro Rego, en Flickr

Exif:

Nikon D7200

ISO - 635

F - 8

T - 1/320s

11 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar interesante.

Curioso el  contraste de colores de la parte derecha e izquierda: para mí sorprendente: con un resultado que me gusta.

En la composión: como hay un diferencia de estructura  muy marcada entre la parte superior y la inferior... creo que la opción de centrar el horizonte no ayuda; tal  vez hacercar al tercio superior como mínimo la parte superior de lo árboles para no perder demasiado cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Un lugar interesante.

Curioso el  contraste de colores de la parte derecha e izquierda: para mí sorprendente: con un resultado que me gusta.

En la composión: como hay un diferencia de estructura  muy marcada entre la parte superior y la inferior... creo que la opción de centrar el horizonte no ayuda; tal  vez hacercar al tercio superior como mínimo la parte superior de lo árboles para no perder demasiado cielo.

Saludos

Creo que tienes razón, estaría interesante, pero me llamaba la atención lo de la parte inferior del lago con hielo, por eso la dejé; lo tendré en cuenta en próximas capturas.

Además mi idea principal era conseguir el reflejo en el lago, pero no era posible por el viento que movía el agua.

Enlace al comentario