jayma Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me convence. La luna está deformada y en un lugar extraño, que tendría que iluminar justo al revés de como esta iluminada la imagen. Por otro lado el cielo no me convence, pero hay que experimentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Sólo coincido con Rubenmadrid en la deformidad de la luna, puedes seleccionarla y deformarla para dejarla en una forma mas normal y arreglar el fondo con el tampon de clonar y el pincel reparador. Por lo demas la composicion me gusta bastante, da un aire como de paisaje lunar.....no se es raro de explicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Demasiada luna para tan poco cielo. Pero la foto está muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Si has querido conseguir un paisaje de un planeta extraño, lo has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Para mi gusto, la luna parece muy artificial, el resto muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Quitando lo de la luna, el resto me gusta pues es una buena composición de un mundo distinto por asi decir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.