cañita Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Buenas tardes. Haber si me podeis ayudar,quiero comprar un tripode y estoy mas peedidoooo. E visto los vanguard que tienen buena pinta pero la verdad es que no estoy muy puesto. Seria para una d850 con grip y un 24-70mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Mira en microgamma.com tienes varias marcas Esa combinación merece un buen trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Hola! tendrás que darnos mas informacion, presupuesto, uso que le vas a dar, ¿buscas ligereza y versatilidad? o por lo contrario robustez . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Pues el uso seria aficionado.y eventual.pero ya que gasto lo que vale no me la juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Lo que vale el equipo me refiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Hola, es importante que sepas el uso que le vas a dar... exteriores, interiores, para llevar a la montaña, para macro, etc.. Eso te va a a condicionar muchas cosas,.. peso, material, tamaño.... También es conveniente pensar en todo un sistema de estabilización, más que en solo en un trípode... me refiero a tipo de rótula, zapatas de liberación rápida, compatibilidades.. eso te lo dirá el tipo de fotografía que más hagas... Luego ya viene el presupuesto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Pues el uso es para paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas