erodriguez Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 La foto esta realizada con objetivo invertido y apilamiento de 11 fotos,sigo practicando para cogerle el punto. Espero vuestros comentarios. PULGONES RAMA-1 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Uff yo de este tipo de foto no puedo opinar porque no controlo nada, así que lo que te diga no me lo tomes en cuenta. Mi impresión es que me sobra media foto y de lo que muestras me cuesta bastante enterarme de lo que hay, ningún bicho está definido, no entiendo el corte en la derecha y tampoco creo que ayude el ángulo desde el que está tomada la foto. Siento no ser más optimista, espero que algún entendido llegue y me diga lo equivocada que estoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas