Mr Green Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Estamos de estreno, me he regalado una Lumix LX-100 y estoy trasteando con el Raw Therapee. Esta es la primera foto que proceso con este programa, que por cierto, le da sopas con honda al Lightroom. Las cuentas claras by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX100 ƒ/2.8 31.5 mm 1/60 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola, ese fue el primer programa con el que empecé a revelar mis raws, pero a mí me gusta más Ligthroom, igual lo retomo ahora con más conocimiento y me encanta. En cuanto a la foto me gusta el momento que has captado, he tenido que fijarme bien porque parece que están jugando a las cartas. Lo que pasa es que la mujer que coges de espalda a la derecha estorba demasiado y te arruina la foto. El procesado lo veo con demasiada luz, pero esto puede ser culpa de mi pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la foto... y el título de prenda. Una escena interesante. Una persona central a foco uqe recorro desde loa ojos por el hombro, los brazos hasta el centro de la mesa... pasando por los tíquets y las monedas: divertido. Las cuatro con la atención centrada... en lo importante. Acertado el ByN, muy bien procesado a mi gusto. Disfruta de la cámara (los autorregalos... siempre aciertan ) Aunque parece, sin ser un problema en esta, que convierte el desenfoque en ruido, o esa es mi percepción. Pero seguro que es versátil en muchas situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola, ese fue el primer programa con el que empecé a revelar mis raws, pero a mí me gusta más Ligthroom, igual lo retomo ahora con más conocimiento y me encanta. En cuanto a la foto me gusta el momento que has captado, he tenido que fijarme bien porque parece que están jugando a las cartas. Lo que pasa es que la mujer que coges de espalda a la derecha estorba demasiado y te arruina la foto. El procesado lo veo con demasiada luz, pero esto puede ser culpa de mi pantalla. Saludos No sé en qué versión te quedaste, pero la 5.4 tiene opciones para revelar que no sabía ni que existían, y eso que acabo de empezar a rascar. La reducción de ruido es espectacular y los controles de exposición son mucho más completos que en Lr.La foto tiene mucha luz, la tomo fue muy forzada y el tono general de la toma era muy similar en su conjunto, si le quitó luz queda muy neblinosa y no me gusta el resultado. Muchas gracias por tu comentario. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Me gusta mucho la foto... y el título de prenda. Una escena interesante. Una persona central a foco uqe recorro desde loa ojos por el hombro, los brazos hasta el centro de la mesa... pasando por los tíquets y las monedas: divertido. Las cuatro con la atención centrada... en lo importante. Acertado el ByN, muy bien procesado a mi gusto. Disfruta de la cámara (los autorregalos... siempre aciertan ) Aunque parece, sin ser un problema en esta, que convierte el desenfoque en ruido, o esa es mi percepción. Pero seguro que es versátil en muchas situaciones. Saludos No se porta mal el sensor de la Lumix, y además es bastante grande para una compacta, es un micro 4/3, nada habitual en estas cámaras. Muy lejos del sensor de mi D750 pero bastante resultón, según estoy viendo en las primeras fotos que he hecho. Fíjate que está con un ISO 1600 y el ruido está bastante contenido, ayudado también por el Raw Therapee. Las señoras se tiraron un buen rato echando cuentas. Me alegro que te haya gustado Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas