acamaril Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) Es la primera vez que me atrevo a colgar algo en este foro, me gustaría si no os importa me hicierais los comentarios que entendáis oportunos, muchas gracias Nikon d500 nikon 85mm 1.8 Editado 2 de Mayo de 2018 por acamaril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 (editado) Tiene caracter, el byn ( los grises están chulísimos) y la mirada al espacio vació todo un acierto; quizá un poco más de luz en los ojos, aunque al mirarla en grande no desentona. Lo veo un retrato notable, e incluso más que notable. Salu2. Editado 5 de Mayo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieg__________ Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Coincido con Bartomeu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas