Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Ya lo sé, una pena lo del corte por arriba, pero no me he resistido a compartirla. ¿Me cobras? by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX100 ƒ/5.6 10.9 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenas paisano! A mí la idea me gusta y el inclinado de la toma creo que le favorece, está claro que el corte le perjudica, pero yo lo que hubiera cambiado (bajo mi gusto) sería el blanco y negro, en el que veo predominan grises pero le falta algo de negros y blancos puros. CUn momento divertido captado, compi.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Desde luego ese culo posando no tiene precio Me gusta la espontaneidad de la toma, casi que puedo escuchar lo que están pidiendo las niñas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenas paisano! A mí la idea me gusta y el inclinado de la toma creo que le favorece, está claro que el corte le perjudica, pero yo lo que hubiera cambiado (bajo mi gusto) sería el blanco y negro, en el que veo predominan grises pero le falta algo de negros y blancos puros. C Un momento divertido captado, compi. Un saludo. +1 Completamente de acuerdo, un poco más de contraste le daría vida a esta captura tan espontanea. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenas paisano! A mí la idea me gusta y el inclinado de la toma creo que le favorece, está claro que el corte le perjudica, pero yo lo que hubiera cambiado (bajo mi gusto) sería el blanco y negro, en el que veo predominan grises pero le falta algo de negros y blancos puros. C Un momento divertido captado, compi. Un saludo. Oído cocina, le voy a dar otra vuelta Gracias paisano. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Desde luego ese culo posando no tiene precio Me gusta la espontaneidad de la toma, casi que puedo escuchar lo que están pidiendo las niñas. Saludos! Me alegro que te haya gustado. Espontánea 100% Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 +1 Completamente de acuerdo, un poco más de contraste le daría vida a esta captura tan espontanea. un saludote En preparación la versión B Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas