Emiliano Juan Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Estimados: Hola! Soy nuevo en el grupo y quería consultarles una cuestión relacionada a lightroom, que no le puedo encontrar solución. Ya busque información por varios lados y no logro dar con lo que necesito. El problema es el siguiente; no puedo utilizar los ajustes preestablecidos (presets) de lightroom en el modulo revelar, es decir cuando vas haciendo click y te va cambiando la imagen de acuerdo al presets seleccionado. Cabe aclarar, que puedo ver los presets en la parte de ajustes preestablecidos pero les hago click y no funcionan. "solo me funcionan en el modulo biblioteca en la parte derecha donde dice ajustes preestablecidos, pero es sumamente incomodo utilizarlo desde ahí, me gustaría poder usarlo desde el modulo revelar como hacen todos. Disculpe si incomodo con la consulta o no corresponde en este foro, pero no se a quien mas acudir para darle una solución. A la espera de sus respuestas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas