alexmachuca Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 DSC_7876 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/1000 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Ufff me parece un procesado muy "arriesgado" vamos para gustos refinados, a ver lo que te dicen los compis…. La toma me gusta mucho con ese movimiento del pelo la pose y la mirada... peeeero creo que estaría mejor con otro procesado más conservador, tal vez en B/N.Todo desde mi más modesto punto de vista.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Quizá la parte baje este demasiado apalancada, con todo el cuerpo en movimiento creo que tendría más plasticidad y pegada. Sobre la edición, a gustos, y si, puede que este algo contrastada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Sí que has arriesgado en el procesado pero el resultado me gusta mucho. Tiene un clima especial. Lo único que no me gusta es la forma que el jersey le hace a la espalda. Son esas cosas que en ese momento no te das cuenta y luego se ven en la imagen acabada. Pero habría que haber acomodado el jersey para que acompañe la forma de la espalda y cintura. Hubiera mejorado mucho su silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Super bien enfocada la mirada y a mi personalmente este procesado con la fuerza de estos colores rojizos me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 La veo genial, la has hecho en el momento justo, este tipo de procesados me gusta bastante, quizás te quitaría un poco de saturación, pero eso es apreciación personal mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Estoy de acuerdo con lo de la saturación. Quizás exceso, pero la fotografía me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 La toma me gusta mucho, quizás el procesado no tan rojizo. Pero eso ya va en gusto de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Ufff me parece un procesado muy "arriesgado" vamos para gustos refinados, a ver lo que te dicen los compis…. La toma me gusta mucho con ese movimiento del pelo la pose y la mirada... peeeero creo que estaría mejor con otro procesado más conservador, tal vez en B/N. Todo desde mi más modesto punto de vista. Un saludo. Gracias por pasar Chope, entiendo que pueda ser ¨chocante¨ pero lo de conservador no va conmigo. Es más, creo que no debería ser la actitud. Un saludo! Quizá la parte baje este demasiado apalancada, con todo el cuerpo en movimiento creo que tendría más plasticidad y pegada. Sobre la edición, a gustos, y si, puede que este algo contrastada. Salu2. Coincido en que la parte baja le faltó movimiento, toda la razón. Gracias por pasar Bartomeu, un saludo! Sí que has arriesgado en el procesado pero el resultado me gusta mucho. Tiene un clima especial. Lo único que no me gusta es la forma que el jersey le hace a la espalda. Son esas cosas que en ese momento no te das cuenta y luego se ven en la imagen acabada. Pero habría que haber acomodado el jersey para que acompañe la forma de la espalda y cintura. Hubiera mejorado mucho su silueta. Saludos. También es cierto lo del jersey, son de esas ráfagas en que cada foto hay algo que no te gusta y al final me quedé con esta. Un saludo y gracias por pasar. Super bien enfocada la mirada y a mi personalmente este procesado con la fuerza de estos colores rojizos me encanta Muchas gracias, me alegro que te guste! La veo genial, la has hecho en el momento justo, este tipo de procesados me gusta bastante, quizás te quitaría un poco de saturación, pero eso es apreciación personal mía. Si, se me fue la mano con la saturación, es cierto. Me alegro que te guste compi! Estoy de acuerdo con lo de la saturación. Quizás exceso, pero la fotografía me gusta. Gracias! La toma me gusta mucho, quizás el procesado no tan rojizo. Pero eso ya va en gusto de cada uno. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Bajo mi punto de vista la paleta de colores esta muy bien conseguida, el desenfoque aporta mas importancia a la modelo, pero, la mano se ve poco natural y ese mechon de pelo en medio de la cara creo que no aporta nada a la fotografia, sino lo contrario, la "estropea"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas