Guillermo1968 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Mi segunda aportación, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Apretada de encuadre, creo que un poco más de aire hubiera realzado más la estilizada postura de la bella modelo; por lo otro me gusta, tanto de iluminación como de edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Apretada de encuadre, creo que un poco más de aire hubiera realzado más la estilizada postura de la bella modelo; por lo otro me gusta, tanto de iluminación como de edición. Salu2. Los encuadres apretados me gustan, no me gusta dejar mucho aire, lo puedes ver en mi web www.guillermovelasco.com Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Yo veo una postura clasica muy correcta y bien editada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Pues a mi me encanta la foto, si es verdad que algo encajonada pero no queda mal. El procesado muy bueno y la modelo mejor aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas