jayma Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Modelo: Eva Roldan @evarolddan Makeup & Hair: Carmen Velasco Jimenez @carmen.vjVestido: Bohemia (Sahoco)Fotografía y Edición: @javier_jayma Sahoco by javier Jayma, en Flickr II Sahoco by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 De revista de moda solo en la primera esas líneas inclinadas me distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 A mi al contrario que al compi las líneas de la primera le dan un cierto dinamismo, soy yo tambien muy dado a cruzar líneas y crear "diagonales".... ya sabes para gustos....Me parece un gran trabajo como casi todos los que subes, en este caso el fondo muy apropiado para resaltar las prendas y a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 A mi al contrario que al compi las líneas de la primera le dan un cierto dinamismo Me parece un gran trabajo como casi todos los que subes, en este caso el fondo muy apropiado para resaltar las prendas y a la modelo. Opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 (editado) Me encantan. Casi no tengo pegas, sólo decir que me parece que en algunas zonas de la piel veo la luz muy al límite. Saludos. Editado 13 de Mayo de 2018 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas