anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Cometo el error de no ir a principiantes generalmente. esta vez no. En mi anterior paisaje se me acusó de oscuro. también puedo hacer tomas más sencillas. Gracias por vuestras sugerencias. DSC_0163 by manuel sánchez, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola, yo el encuadre la haría dando un paso a la derecha para coger mas porción de camino y llevar el árbol este mas grande a la línea del tercio derecho ganando según mi forma de ver la composición del la toma. Del revelado me parece bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Yo haria algo parecido a lo que dice Fozman, pero desde el lado izquierdo del camino mirando mas a la derecha de modo que el arbol pareciera enmarcado por la curva del camino, empezando el camino en el centro del encuadre y la curva a ras del borde derecho, el árbol podría quedar mas hacia el centro y el camino nos dirigiria la mirada hacia el. Por lo demas no es una mala foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me atraen los colores, el contraste entre el cielo y el resto. En la composición también, como los compañeros, yo ando imaginándome hacia donde me desplazo para lograr un mejor encuadre... si lo hacemos es sin duda porque tiene interés. A lo dicho, añado, sin incontrar la solución: muy iguales la proporc ión de cielo y el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola, yo el encuadre la haría dando un paso a la derecha para coger mas porción de camino y llevar el árbol este mas grande a la línea del tercio derecho ganando según mi forma de ver la composición del la toma. Del revelado me parece bien. Un saludo +1 Completamente de acuerdo. Me gusta el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola, yo el encuadre la haría dando un paso a la derecha para coger mas porción de camino y llevar el árbol este mas grande a la línea del tercio derecho ganando según mi forma de ver la composición de la toma. Del revelado me parece bien. Un saludo Gracias Fozman por pasar. Tu idea de composición me parece acertada y la tendré en cuanta aunque a la regla de tercios yo la miro con muuucha flexibilidad. Me alegro de que te sea válido el revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Yo haria algo parecido a lo que dice Fozman, pero desde el lado izquierdo del camino mirando mas a la derecha de modo que el arbol pareciera enmarcado por la curva del camino, empezando el camino en el centro del encuadre y la curva a ras del borde derecho, el árbol podría quedar mas hacia el centro y el camino nos dirigiria la mirada hacia el. Por lo demas no es una mala foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias vdcdb01. No había caído en que se le puede dar más protagonismo a la curva del camino y combinarlo con el árbol más prota aunque entiendo que para eso debería subir al menos un par de metros la perspectiva. Muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Me atraen los colores, el contraste entre el cielo y el resto. En la composición también, como los compañeros, yo ando imaginándome hacia donde me desplazo para lograr un mejor encuadre... si lo hacemos es sin duda porque tiene interés. A lo dicho, añado, sin incontrar la solución: muy iguales la proporc ión de cielo y el resto. Saludos Hola Detura. Me alegro que veas algún aspecto atrayente, a mí me preocupaba que pareciese que el cielo y el terreno tienen dos procesados muy distintos aunque no sea así. La toma es sencilla pero el tema composición parece que tiene interés así pues lo meditaré más si vuelvo por allí. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 +1 Completamente de acuerdo. Me gusta el revelado Gracias angellpetrilli66. Está claro; más protagonismo al camino. Me habéis ayudado. Saludos y venturas amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Yo soy muy novato así que lo mismo estoy equivocado pero veo algo "raro" en las nubes, como si estuvieran "pegadas". Supongo que será por el procesado ;-) Por lo demás me encantan los colores que has conseguido!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 NADA DE PEGADAS. No me obligues a dispararte con el RAW. Muy bien que te gusten los colores, para eso están los colores para los gustos, cuando compré la cámara fue con la condición de que tuviera muchos colores, para todos los gustos . PRP_Amra un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas