mierteran Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Pues aqui os dejo una de las fotillos de la sesión que hice ayer. Lo de noche americana es como se conoce a este tipo de iluminación, rebentar con flash el primer plano cerrando diafragma para que todo el fondo salga negro. Ademas le puse un gel amarillo y luego en el procesado he jugado con la temperatura de color, no tiene truco es tal que así, solo tiene un poco de niveles. Saludos a todos!!! Editado 1 de Abril de 2009 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me encanta el procesado,aunque es intemcional ese tipo de color,el dominante verde mola.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta bastante eso que comentas de "la noche americana". Voy a intentar probarlo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tomo buena nota para "mis practicas".. me gustaría ver la foto más grande para apreciar el máximo de detalles, la veo muy pequeña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tomo buena nota para "mis practicas".. me gustaría ver la foto más grande para apreciar el máximo de detalles, la veo muy pequeña. Saludos. Aqui os dejo la foto en grande, si no la veis nitida es por la compresión JPG, proximamente actualizaré mi web y alli se podrán ver. Tambien estoy trabajando en un blog para ir contando tecnicas, sesiones y eventos que realice. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas