Jump to content

conectar wifi en nikon D7500

carlosgimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches, y estoy intentando conectar mi cámara con mi celular por wifi y no soy capaz.... me lei las instrucciones y no lo veo claro... en la cámara D7200 le das a wifi y directamente sale activar o desactivar y ya aparece en el teléfono la cámara... pero en esta cámara no soy capaz, entro en wifi y salen ajustes de red y dentro de el SSID contraseña y otras cosas, vienen los ajustes actuales y restablecer ajustes de conexión y no veo por ningún lado lo que tengo que hacer...Quiero conectarla con la aplicación WMU de Nikon... perdonar por la charla y a ver si me podeis ayudar... por cierto snapbridge si lo puedo conectar por bluetooth pero no me coge archivos RAW por eso quiero utilizar la otra aplicación.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el mismo problema. No se como se activa o desactiva el wifi. Lo del bluetooth parece mas claro. Sin embargo observo cosas raras. Daría la impresion que tanto el wifi como el bt están pensados para funcionar con snapbridge. No funcionan con la misma logica de cualquier dispositivo movil. Si quieres conectar esta camara inalambricamente a tu pc o notebook que sería lo lógico no puedes.

Hasta que encuentre una solucion uso snapbridge para pasar de la camara al celular y de ahí subir a google drive y despues descargarla en la pc. Asi de paso te queda un backup en la nube.

El cable usb anda perfecto pero no me gusta castigar al conector no sea cosa que por un falso contacto termine tirando la camara. Lo mismo me pasa si tuviera que poner y sacar mil veces la tarjeta de memoria. Slds.

Enlace al comentario

La d7500 se conecta al movil por snapbrige , tienes que hacer el emparejamiento tal como indica el manual, después ya puedes conectar siempre por bluetooth, tienes que activarlo tanto en la cámara como en el movil, segun las funciones que necesites la camara, mejor dicho snapbridge activa o desactiva la wifi del movil y la camara, no tienes que hacer nada mas, solo activar bluetooth cada vez que lo necesites y snapbridge se encarga de todo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario