Jump to content

Me quieres decir algo?

glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, iba detras de fotografiar a los cisnes y me salió esta foto. No es la más bonita del mundo pero la encuentro curiosa... Espero que os guste!

3328128014798_ce684353ca_z.jpgDSC_3952-2-2 by Laura LM, en Flickr

• TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N

• ƒ/11.0      

• 130.0 mm

• 1/400     

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto cuanto menos es curiosa... El cisne mas bien parece decir esa frase mítica de Robert De Niro en Taxi driver -are you talking to me? / -¿Me estas hablando a mi? Jejejeje

Respecto a la foto en si, no te voy a comentar nada de composición por que es una foto del momento y con no cortar nada ya se puede uno contentar... En la exposición si que quizás te podías haber ahorrado subir ISO abriendo un paso el diafragma (a f8 bajarías a 200 ISO) pero bien esta lo que bien acaba y tampoco desdeña la foto. Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Buen momento captado, desde luego es una escena difícil de dejar pasar teniendo cámara en mano... Complicado :ejecutarla ya que la mayoría de veces se lleva  el visor al ojo y el momento por de malas ya sucedio, tu lo has sabido captar bien. 

Noto algo apretado el encuadre, tal vez con una distancia focal mas abierta......

Saludos!

Enlace al comentario

Yo creí que sólo en los cuentos hablaban los animales; ¡y entre diferentes! . Me despierta la imaginación, pienso en que hablan... ¿y si los humanos conectásemos así con la mirada; prestando atención?

La viste bien... se supone que la preocupación de perder el momento prima sobre dedicar unos segundo a revisar el encuadre y desde luego no se podía perder el disparo.

Saludos

Enlace al comentario