glauca2 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Pues nada, iba detras de fotografiar a los cisnes y me salió esta foto. No es la más bonita del mundo pero la encuentro curiosa... Espero que os guste! 33DSC_3952-2-2 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/11.0 130.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 La foto cuanto menos es curiosa... El cisne mas bien parece decir esa frase mítica de Robert De Niro en Taxi driver -are you talking to me? / -¿Me estas hablando a mi? Jejejeje Respecto a la foto en si, no te voy a comentar nada de composición por que es una foto del momento y con no cortar nada ya se puede uno contentar... En la exposición si que quizás te podías haber ahorrado subir ISO abriendo un paso el diafragma (a f8 bajarías a 200 ISO) pero bien esta lo que bien acaba y tampoco desdeña la foto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Buen momento captado, desde luego es una escena difícil de dejar pasar teniendo cámara en mano... Complicado :ejecutarla ya que la mayoría de veces se lleva el visor al ojo y el momento por de malas ya sucedio, tu lo has sabido captar bien. Noto algo apretado el encuadre, tal vez con una distancia focal mas abierta...... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Yo creí que sólo en los cuentos hablaban los animales; ¡y entre diferentes! . Me despierta la imaginación, pienso en que hablan... ¿y si los humanos conectásemos así con la mirada; prestando atención? La viste bien... se supone que la preocupación de perder el momento prima sobre dedicar unos segundo a revisar el encuadre y desde luego no se podía perder el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Bien recogido el instante, que es lo que prima en estas fotos, por encima de otras cuestiones técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Gracias por comentarla!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas