Glorito Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 En las proximidades de Bakú y en tierra o bien dentro del mar Negro destacan las torres petrolíferas. Estas que presento son de las primeras, diseminadas como un palmeral e interconectadas para conducir el crudo. La foto está tomada desde el microbús que te lleva a Gobustán, zona de petroglifos, asi que de por medio hay un cristal y algun reflejo indeseado. [/url]Baku, Azerbaiyan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Baku, Azerbaiyan by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 24.0-120.0 mm f/4.0 a ƒ/6.3 y 120.0 mm vel 1/250 iso100 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Estas fotos desde las camionetas o microbuses son muy interesantes porque captan lugares alejados y perdidos del país, yo en el anterior viaje hice varias también con el cristal de por medio medio y lo repetiré más veces, me gusta y te ha quedado bastante bien, muy representativa y parece que con muchos pozos de extracción. Por cierto no sé si sabrás que Kaspárov, probablemente el mejor jugador de la historia del ajedrez (hasta el momento) es de Bakú. Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Foto curiosa, que destartaladas se ven estas instalaciones, por otra parte normal tratándose de estos lugares. Buen documento de viaje y las otras que tienes en flickr también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Estas fotos desde las camionetas o microbuses son muy interesantes porque captan lugares alejados y perdidos del país, yo en el anterior viaje hice varias también con el cristal de por medio medio y lo repetiré más veces, me gusta y te ha quedado bastante bien, muy representativa y parece que con muchos pozos de extracción. Por cierto no sé si sabrás que Kaspárov, probablemente el mejor jugador de la historia del ajedrez (hasta el momento) es de Bakú. Un saludo Luis Siiiiiii, en este viaje como en otros siempre se aprende algo, por ejemplo las ciudades de origen de ilustres. Foto curiosa, que destartaladas se ven estas instalaciones, por otra parte normal tratándose de estos lugares. Buen documento de viaje y las otras que tienes en flickr también. Saludos. Gracias Albert, otro saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Nos traes otra foto documental Glorito, de tu extenso periplo, y está bien. Me llama la atención lo rudimentarias que parecen estas torres si las comparamos con las de occidente. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Nos traes otra foto documental Glorito, de tu extenso periplo, y está bien. Me llama la atención lo rudimentarias que parecen estas torres si las comparamos con las de occidente. Un saludo. Luis. Son las típicas en tierra creo, frente a la magestuosidad de las de extracción en aguas, y pozos mas modernos estas parecen unos cacharretes desde luego. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas