Jump to content

The jazz player


luis cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, rescatando esta foto del año pasado....a ver que opinan?

 

 

42027596631_1d3ddbec41_c.jpgDSCN2695_edited by luis cabrera, en Flickr

 

 

  • ƒ/5.6

  • 46.4 mm

  • 1/30

  • 3200

  • Flash (apagado, no disparó)
     

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más iluminación en la espalda y lateral que en la cara... sin embargo  no dejo de mirar la cara: me gusta.

El ByN me parece bueno.

La parte de atrás... no me interesa: no sé que ofrecía por delante. Y... tal vez como la música no es lo mío... me atrae la forma de algunos instrumentos: me pide ver la curva inferior de lo que creo un saxo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más iluminación en la espalda y lateral que en la cara... sin embargo  no dejo de mirar la cara: me gusta.

El ByN me parece bueno.

La parte de atrás... no me interesa: no sé que ofrecía por delante. Y... tal vez como la música no es lo mío... me atrae la forma de algunos instrumentos: me pide ver la curva inferior de lo que creo un saxo.

Saludos

 

 

Gracias por los comentarios, tienes razón, me fallo el poder sacar sax completo....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la idea, la luz y el BN para mí son buenos y la parte de la derecha no me molesta, está dentro de contexto, pero puedes enderezar la vertical del escenario. Lo que no me gusta y eso es culpa del músico, es que tiene la cabeza muy metida en el atril. Particularmente prefiero captar a los músicos más libres, sin que necesiten la partitura tan cerca, ya que el atril siempre es un estorbo en lo visual y en lo auditivo. Quizá me equivoque pero no da la sensación de que su música ponga los pelos de punta. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la idea, la luz y el BN para mí son buenos y la parte de la derecha no me molesta, está dentro de contexto, pero puedes enderezar la vertical del escenario. Lo que no me gusta y eso es culpa del músico, es que tiene la cabeza muy metida en el atril. Particularmente prefiero captar a los músicos más libres, sin que necesiten la partitura tan cerca, ya que el atril siempre es un estorbo en lo visual y en lo auditivo. Quizá me equivoque pero no da la sensación de que su música ponga los pelos de punta. 

 

Saludos

 

hola, no me había percatado del atril, tienes mucha razón, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...