Jump to content

A pesar de...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a pesar de que no me gusta el formato y después de intentar tumbarla decidí hacer un Vertical...

Saludos

Como lo prometido es deuda, edito para quitar la dedicatoria, ahora me la dedico a mi... jejeje

41220919451_bba8b0412f_c.jpgEscultura by Macario Fernandez, en Flickr

•  
  • /10.0
  •  
  •  
  •  
  • 29.0 mm
  •  
  • 1/40 
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado
  •  
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no hay muchos amantes del formato :lol: :lol:

Gracias por compartirla ;)

No, no hay, llevo diciéndolo una vida y hay quien encima lo discute, es un formato que no le gusta a nadie, solo sirve para rellenar espacios en los álbumes, jajaja. gracias por la visita...

un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues a pesar de que no me gusta el formato y después de intentar tumbarla decidí hacer un Vertical...

Saludos

Como lo prometido es deuda, edito para quitar la dedicatoria, ahora me la dedico a mi... jejeje

En fín, la elección el encuadre en las fotografías, es un tanto subjetivo y, va en función de las habilidades y experiencias del autor. Cabe decir que, en tiempos que recuerde, en alguna de las galerías fotográficas de postín, algún artista fotógrafo, se las apaño, para dotar s au diminuta fotografía - tamaño postal - de un exquisito marco de madera noble de un tamaño de 60x60 cm.

Nos traes una fotografía muy bien resuelta y agradable de ver. Acertadas tonalidades de presentación y, muy de acorde con la temática que has plasmado. Imagen que documenta una visión muy específica de los artistas de antaño, en su visión oculta e imaginativa de la interpretación de escenarios a lo largo de la historia del arte.

Saludos.

Enlace al comentario

En fín, la elección el encuadre en las fotografías, es un tanto subjetivo y, va en función de las habilidades y experiencias del autor. Cabe decir que, en tiempos que recuerde, en alguna de las galerías fotográficas de postín, algún artista fotógrafo, se las apaño, para dotar s au diminuta fotografía - tamaño postal - de un exquisito marco de madera noble de un tamaño de 60x60 cm.

Nos traes una fotografía muy bien resuelta y agradable de ver. Acertadas tonalidades de presentación y, muy de acorde con la temática que has plasmado. Imagen que documenta una visión muy específica de los artistas de antaño, en su visión oculta e imaginativa de la interpretación de escenarios a lo largo de la historia del arte.

Saludos.

Hola Cale, totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo lo comparo con los toques flamencos de guitarra, hay mucha gente que tocando por alegrías puede y mete una o varias falsetas por  bulerias porque le sale y sabe, y otros muchos que no les puedes sacar de las sevillanas porque se pierden y también les digo que no es saber, es sentir.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario