Bacteriofago Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Esto lo saque en Maldivas. Yo creia que era un tunicado de estos y que no se movia... hasta que alguien me enseño una que corria por la arena... a ver que es esto?? 20171124_161329_Magadan2017 20171124_113112_Magadan2017 by AH Magadan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Me está empezando a enganchar tus adivinanzas biológicas jeje. He investigado un poco y he visto que es un Coriocella sp. Una babosa marina depredadora de tunicados. Un saludo! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 7 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 Me está empezando a enganchar tus adivinanzas biológicas jeje. He investigado un poco y he visto que es un Coriocella sp. Una babosa marina depredadora de tunicados. Un saludo! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Una babosa?!! quien lo diria por esas protuberancias de la espalda... o no es la espalda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2018 (editado) ¿Una estrella de mar? Editado 7 de Agosto de 2018 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Me está empezando a enganchar tus adivinanzas biológicas jeje. He investigado un poco y he visto que es un Coriocella sp. Una babosa marina depredadora de tunicados. Un saludo! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk 1+ Sin investigar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sapienstuto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Buenas, me quedé asombrado con ese "bicho", es muy bonito pero da un poco de yuyu pisar una cosa así. Bueno, ya que va del mar la adivinanza, os comparto una nueva adivinanza acerca de un barco, que dice así: En un barco hay dos padres y dos hijos, ¿Cuántas personas hay en el barco? Si lo piensas bien, no es tan complicado de resolver, os daré una pista, en forma de dicho popular que dice que no siempre dos y dos son cuatro. Si te rindes, puedes consultar la respuesta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas