Jump to content

The fastest Hamilton

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se me ocurre otro título para ésta foto, simplemente... Hamilton. Arrasó en el Circuit y también se lleva mi mejor foto del fin de semana.

Es quizá "la foto" desde que intento apurar al máximo la baja velocidad y lo conseguí con el protagonista de la carrera. Después de los resultados conseguidos a 1/10 y a pulso... no me queda otra que seguir buscando y mejorar la técnica. Tengo un montón de fotos por repasar, pero ésta destaca sobre todas las demás.

40307085410_2327993bf3_b.jpgHamilton by Josep Zapater, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Sigo explorando el "arte" de la baja velocidad y aunque no era lo esperado, ya que cuando bajas a 1/10 todo parece más un cuadro... en ésta foto conseguí una nitidez brutal. El movimiento de la cámara además parece que siga el flujo de aire de la aerodinámica del coche.

Casi seguro que acabará adornando una pared en mi casa. Solo me queda elegir el formato

He abierto otro post con lo que realmente buscaba, más parecido a pinturas, aunque siempre buscando el foco y la nitidez en un punto concreto. Seguiré probando y publicando... El más difícil todavía será enfrentarme a las motos, que ya queda poco.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena, me gusta aunque le hubiera dejado algo mas de espacio...

Saludos 

Fue toda una sorpresa encontrar esta foto en el "carrete" no era exactamente lo que buscaba y no pudo ser de otra manera. Aún cortada, hubiera sido una de mis mejores fotos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...