McToth Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 No se me ocurre otro título para ésta foto, simplemente... Hamilton. Arrasó en el Circuit y también se lleva mi mejor foto del fin de semana. Es quizá "la foto" desde que intento apurar al máximo la baja velocidad y lo conseguí con el protagonista de la carrera. Después de los resultados conseguidos a 1/10 y a pulso... no me queda otra que seguir buscando y mejorar la técnica. Tengo un montón de fotos por repasar, pero ésta destaca sobre todas las demás. Hamilton by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola compañero: Pues como poco llamativa y diferente si que es y eso que en Formula 1 no es facil unir ambos conceptos... Estare atento a tus propuestas!!! Saludos German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 buah!! me encantan las fotos a baja velocidad!!! enhorabuena!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Muchas gracias! Sigo explorando el "arte" de la baja velocidad y aunque no era lo esperado, ya que cuando bajas a 1/10 todo parece más un cuadro... en ésta foto conseguí una nitidez brutal. El movimiento de la cámara además parece que siga el flujo de aire de la aerodinámica del coche. Casi seguro que acabará adornando una pared en mi casa. Solo me queda elegir el formato He abierto otro post con lo que realmente buscaba, más parecido a pinturas, aunque siempre buscando el foco y la nitidez en un punto concreto. Seguiré probando y publicando... El más difícil todavía será enfrentarme a las motos, que ya queda poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Brutal, sencillamente brutal. Esos halos en diagonal quedan de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Muy buena, me gusta aunque le hubiera dejado algo mas de espacio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2018 Muy buena, me gusta aunque le hubiera dejado algo mas de espacio... Saludos Fue toda una sorpresa encontrar esta foto en el "carrete" no era exactamente lo que buscaba y no pudo ser de otra manera. Aún cortada, hubiera sido una de mis mejores fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bdiaz Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Una toma impresionante, felicidades y animo con tu exploración, estaremos atentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 6 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 6 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2018 Gracias por pasar y comentar Seguimos con la exploración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas