Jump to content

Nueva toma de retrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi gusto: muy buena Carlos.

El interés en los ojos y los pómulos, el foco  necesario hasta el labio i nferior... todo lo demás perdiéndose. (duda sobre so los brazos sobran... sin más importancia).

Hablo de sensaciones... no de entendido... y desde las sensaciones una sugerencia: en la parte posterior de la cabeza aparece un pu to del pelo a foco (cuestión de distancias) me pregunto si San Ps puede disimularlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusto: muy buena Carlos.

El interés en los ojos y los pómulos, el foco  necesario hasta el labio i nferior... todo lo demás perdiéndose. (duda sobre so los brazos sobran... sin más importancia).

Hablo de sensaciones... no de entendido... y desde las sensaciones una sugerencia: en la parte posterior de la cabeza aparece un pu to del pelo a foco (cuestión de distancias) me pregunto si San Ps puede disimularlo.

Saludos

Muchísimas gracias por tus apreciaciones, compañero.

Claro que puede ser corregido... ¡abrazos! ;)

Enlace al comentario

La mayoría de la veces me suelen gustar tus retratos compi, pero en esta ocasión esa falta de detalle en el cabello de la joven le penaliza desde mi punto de vista.

La pose y el gesto me gustan mucho.

Un saludo compi ;)

Buenooooooo, no siempre se acierta ^_^

¡Abrazos enormes!

Enlace al comentario