Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola compañeros, una nueva toma de la última sesión de retrato. Abrazos. Silence by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm ƒ/1.8 1/160 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi gusto: muy buena Carlos. El interés en los ojos y los pómulos, el foco necesario hasta el labio i nferior... todo lo demás perdiéndose. (duda sobre so los brazos sobran... sin más importancia). Hablo de sensaciones... no de entendido... y desde las sensaciones una sugerencia: en la parte posterior de la cabeza aparece un pu to del pelo a foco (cuestión de distancias) me pregunto si San Ps puede disimularlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 A mi gusto: muy buena Carlos. El interés en los ojos y los pómulos, el foco necesario hasta el labio i nferior... todo lo demás perdiéndose. (duda sobre so los brazos sobran... sin más importancia). Hablo de sensaciones... no de entendido... y desde las sensaciones una sugerencia: en la parte posterior de la cabeza aparece un pu to del pelo a foco (cuestión de distancias) me pregunto si San Ps puede disimularlo. Saludos Muchísimas gracias por tus apreciaciones, compañero. Claro que puede ser corregido... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 La mayoría de la veces me suelen gustar tus retratos compi, pero en esta ocasión esa falta de detalle en el cabello de la joven le penaliza desde mi punto de vista. La pose y el gesto me gustan mucho. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 La mayoría de la veces me suelen gustar tus retratos compi, pero en esta ocasión esa falta de detalle en el cabello de la joven le penaliza desde mi punto de vista. La pose y el gesto me gustan mucho. Un saludo compi Buenooooooo, no siempre se acierta ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas