SergioRioja Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Bueno, me han elegido esta foto en explore y me ha hecho ilusión así que la comparto tambien con vosotros. La idea desde la realización era esa, como un cuadro, romantico, melancolico y a la vez que quedara real y que no perdiera la idea de que ES una foto, no un dibujo ni cualquier otra cosa. Saludos y espero entretenga. Pd: es un hdr de 3 tomas por lo que los datos exif pueden ser engañosos.. Lovely romantic picture of tropical pond with reflections and palm trees in Thailand by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 27.0 mm 1/8000 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Muy buena, me encanta el procesado que les das a tus fotos. No te pregunto lo de la velocidad tan alta porque ya te lo he leído Enhorabuena por lo de Explore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Pues felicidades Sergio, tanto ésta como otras que he tenido el gusto de contemplar son postales preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Bonito paisaje y revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Gracias, me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas