Jump to content

Los Salvages

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba de Btt en una zona espectacular , en Benabarre ,fui a acompañar a un amigo y disfrute como nunca haciendo fotos por el ambiente y el paisaje de la zona 

42088350632_bc77ed4e20_b.jpg3 by lento42, en Flickr

42088351172_eda1554fa5_b.jpg2 by lento42, en Flickr

42088351402_b57d32169c_b.jpg1 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan!

En la primera el foco no está en el ciclista pero en este tipo de pruebas a mí por lo menos me cuesta bastante clavar el foco. Aunque la idea de la composición entre los árboles te ha quedado bien a mi parecer.

Las otras dos nada que objetar

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me encantan!

En la primera el foco no está en el ciclista pero en este tipo de pruebas a mí por lo menos me cuesta bastante clavar el foco. Aunque la idea de la composición entre los árboles te ha quedado bien a mi parecer.

Las otras dos nada que objetar

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias , me alegro que te gusten , la primera me salio asi y me gusto como quedo , no se,la iba a borrar y al final me acabo gustando jajajajajj

saludos

Enlace al comentario

Hola Lento, muy buenas. Me gusta mucho la segunda. Y una lástima los coches de la última que también me gusta mucho y transmite el esfuerzo de los ciclistas. 

Muchas gracias Raulh, me alegro que te gusten , la ultima intente de todas maneras sacarlos sin los coches pero fue imposible 

Saludos

Enlace al comentario

Buena serie, con la última como gran momento.

El tema coches es difícil de "esquivar" y se entienden como parte de las carreras de ciclismo. Solo se puede mejorar ubicando en un sitio donde haya gente animando

La primera es buena por tener los tres planos, desenfocado-enfocado-ciclista desenfocado. Una toma diferente con buena composición.

Enlace al comentario

Buena serie, con la última como gran momento.

El tema coches es difícil de "esquivar" y se entienden como parte de las carreras de ciclismo. Solo se puede mejorar ubicando en un sitio donde haya gente animando

La primera es buena por tener los tres planos, desenfocado-enfocado-ciclista desenfocado. Una toma diferente con buena composición.

Gracias Mc Toth , me alegro que te gusten , fue complicado los coches y encima estos iban a fuego , tuve que hacer la foto y salir corriendo jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Si la última hubiese sido en un sito parecido al de la segunda sería una foto de portada de cualquier revista especializada.

Muy muy buenas.

Para mí la última con las dos bicis casi paralelas.

Saludos.

Gracias chicos , en el spring final es donde se ve el gran esfuerzo que hacen , me alegro que os gusten

Saludos

Enlace al comentario