Lento Publicado 15 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Prueba de Btt en una zona espectacular , en Benabarre ,fui a acompañar a un amigo y disfrute como nunca haciendo fotos por el ambiente y el paisaje de la zona 3 by lento42, en Flickr 2 by lento42, en Flickr 1 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Me encantan! En la primera el foco no está en el ciclista pero en este tipo de pruebas a mí por lo menos me cuesta bastante clavar el foco. Aunque la idea de la composición entre los árboles te ha quedado bien a mi parecer. Las otras dos nada que objetar Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola Lento, muy buenas. Me gusta mucho la segunda. Y una lástima los coches de la última que también me gusta mucho y transmite el esfuerzo de los ciclistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me encantan! En la primera el foco no está en el ciclista pero en este tipo de pruebas a mí por lo menos me cuesta bastante clavar el foco. Aunque la idea de la composición entre los árboles te ha quedado bien a mi parecer. Las otras dos nada que objetar Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias , me alegro que te gusten , la primera me salio asi y me gusto como quedo , no se,la iba a borrar y al final me acabo gustando jajajajajj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Hola Lento, muy buenas. Me gusta mucho la segunda. Y una lástima los coches de la última que también me gusta mucho y transmite el esfuerzo de los ciclistas. Muchas gracias Raulh, me alegro que te gusten , la ultima intente de todas maneras sacarlos sin los coches pero fue imposible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Buena serie, con la última como gran momento. El tema coches es difícil de "esquivar" y se entienden como parte de las carreras de ciclismo. Solo se puede mejorar ubicando en un sitio donde haya gente animando La primera es buena por tener los tres planos, desenfocado-enfocado-ciclista desenfocado. Una toma diferente con buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Buena serie, con la última como gran momento. El tema coches es difícil de "esquivar" y se entienden como parte de las carreras de ciclismo. Solo se puede mejorar ubicando en un sitio donde haya gente animando La primera es buena por tener los tres planos, desenfocado-enfocado-ciclista desenfocado. Una toma diferente con buena composición. Gracias Mc Toth , me alegro que te gusten , fue complicado los coches y encima estos iban a fuego , tuve que hacer la foto y salir corriendo jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Si la última hubiese sido en un sito parecido al de la segunda sería una foto de portada de cualquier revista especializada. Muy muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Para mí la última con las dos bicis casi paralelas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Si la última hubiese sido en un sito parecido al de la segunda sería una foto de portada de cualquier revista especializada. Muy muy buenas. Para mí la última con las dos bicis casi paralelas. Saludos. Gracias chicos , en el spring final es donde se ve el gran esfuerzo que hacen , me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas