rfaus Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola a todos, saliendo a pasear el otro día con mis hijos se me ocurrió esta instantanea. A ver que opinais. Un saldudo Manos - Hands by Ricardo (rfaus), en Flickr Los exif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Como toda idea e intento se aplaude. No sé si miraste bien la orientación de la luz, la mano de la izquierda pide (mee pide) más iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Como toda idea e intento se aplaude. No sé si miraste bien la orientación de la luz, la mano de la izquierda pide (mee pide) más iluminación. Saludos +1 Está muy bonita, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Muy chula sí señor Aqui trasteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Como toda idea e intento se aplaude. No sé si miraste bien la orientación de la luz, la mano de la izquierda pide (mee pide) más iluminación. Saludos +1 Está muy bonita, me gusta. Saludos Muy chula sí señor Aqui trasteando Muchas gracias por pasar y que os guste. En cuanto a la composición tenía que ser así, pues detrás de la niña de la izquierda y por el fondo pasaba la carretera y detrás del niño de la derecha había una valla... Así que el encuadre no daba para más... Además yo estaba también sobre asfalto, por lo que si hacía la foto al revés se vería también asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 La foto está muy guapa, la luz como apunta Detura la penaliza algo. Quizás un contraluz aplicando el flash, la idea me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 La foto está muy guapa, la luz como apunta Detura la penaliza algo. Quizás un contraluz aplicando el flash, la idea me gusta, Saludos Muchas gracias, lo del flash no lo pensé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas