jmartina Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Lo barrí del tó f:6,3 1/10 ISO 100 Velocidad by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Hola! No es mala foto pero si te parece bien te digo lo que yo mejoraría Para los barridos es importante elegir los colores del fondo del barrido, en este caso no me termina de convencer el muro tan cerca de la bici, quizá hubiera buscado algo con árboles para dar un poco de verde Luego hubiera hecho la foto desde un encuadre un poco más cercano al suelo Y por último, 1/10 es muy muy bajo! yo practicaría primero a velocidades más altas y cuando vayas dominando poco a poco ir bajando, aún que ya te digo que hay muy poca gente que consiga nitidez a 1/10 Un saludo y enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 La hice sin pensar demasiado , estaba aburrido de no ver nada interesante en Trubia (Oviedo) y vi que el ciclista iba a pasar frente a la antígua fábrica de armas y voila y si, el ciclista paso pegadito a la fachade de dicho edificio, buena vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me apunto el consejo de compi para cuando me lance a hacer alguna de éstas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas