Mitoy Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Y otra mas para daros mas trabajo Ser duros que a mi me gusta _LUN3982-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/22.0 24.0 mm 8 31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 (editado) Hola Mitoy: tienes la foto como privada en Flickr. Antes de dar mi opinión me gustaría ampliar un par de cosas. Saludos Editado 17 de Mayo de 2018 por Cumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Pues yo no la veo mal, si acaso recortar por arriba y dejar un formato más panorámico, ya que el cielo no ha posado muy bien para ti, y meter la piedra más dentro del encuadre que la veo muy esquinadilla queriéndose escapar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola Mitoy: tienes la foto como privada en Flickr. Antes de dar mi opinión me gustaría ampliar un par de cosas. Saludos Arreglado Pues yo no la veo mal, si acaso recortar por arriba y dejar un formato más panorámico, ya que el cielo no ha posado muy bien para ti, y meter la piedra más dentro del encuadre que la veo muy esquinadilla queriéndose escapar. Saludos Mirare a ver como queda. Mil gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 El lugar parece que tiene foto y la has visto... pero en el resultado, siento decirlo, nada me llama. Modificar el encuadre, en la línea de lo dicho por Barcarola. El cielo no te ayudo pero ese oscurecerse hacia arriba y hacia los lados (especialmente a la izquierda): me la mata. Supongo que es luz de amanecer no creado en viñeteado... pero para mi mejor evitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas