vdcdb01 Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Y la última de hoy, detalle de una farola del parque. Gothic Inferno by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Canon 50mm FD f1.8 con conversor a Nikon F con lente para infinito (1.4x) Apertura ƒ/5.6 Focal (Convertida) 70 mm Velocidad 1/160 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola Josep Habrá que trabajarla un poco más... tampoco se como... Son esas fotos que intentamos (al menos yo) y nunca termino contento. Supongo que hierro fundido: le has sacado la textura pero de por si tiene la que tiene, también creo que la orientación de la luz: ni contra ni iluminando la cara que muestra, ni ayuda (¿algo de flash?) El árbol del fondo, que da un oscura como el de la figura tampoco ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Hola Josep Habrá que trabajarla un poco más... tampoco se como... Son esas fotos que intentamos (al menos yo) y nunca termino contento. Supongo que hierro fundido: le has sacado la textura pero de por si tiene la que tiene, también creo que la orientación de la luz: ni contra ni iluminando la cara que muestra, ni ayuda (¿algo de flash?) El árbol del fondo, que da un oscura como el de la figura tampoco ayuda. Saludos Gracias Detura.Si, efectivamente no ha salido lo que pretendía, pero en realidad estaba mas por las pruebas de ver como daba la optica que por la foto. Como es posible que la vuelva a hacer con mi óptica habitual intentare mejorarla con mejor iluminacion. Gracias por comentar, tus opiniones son siempre muy ilustrativas. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas